El Chef Richard Sandoval, creador de varios y deliciosos conceptos gastronómicos festeja a las mamás este 10 de Mayo en su restaurante Toro con una deliciosa propuesta que deleitara a las más reinas de la casa.

El amor por la comida y compartir la mesa con la familia son dos de los valores que distinguen a la gastronomía en América Latina. La mesa familiar siempre es ese punto de encuentro en donde no sólo se comparten platillos, sino también consejos, risas y anécdotas. Es esa cultura gastronómica con la que el chef Richard Sandoval ha permeado el concepto de Toro, en donde exalta las raíces de estas recetas, así como la esencia detrás de las mismas.

 El 10 de mayo es una verdadera celebración en familia, por lo que los comensales pueden aprovechar los platos creados para compartir como el chicharrón de atún o los ya tradicionales tacos de short rib. El bar de ceviches es una de las estrellas de este restaurante, en donde los ingredientes son frescos y todo se prepara al momento. Entre los ceviches que vale la pena degustar se encuentran el Chilito Hamachi Roll con chile güero; el Aguachile de Sashimi Mixto, que es rojo y negro, con callo de hacha y pescado fresco; o bien el Ceviche Amarillo con atún, camarón, callo de almeja y mango.

 El versátil menú de Toro Latin Kitchen & Bar tiene opciones para todo tipo de gustos. Las mamás que sean aficionadas a la comida del mar podrán disfrutar de un anticucho de pulpo o unos tacos de jaiba suave; para aquellas que prefieren un buen corte apreciarán la parrilla del restaurante con cuatro opciones de cortes servidos con chimichurri argentino; las mamás vegetarianas se sorprenderán con una ensalada de tomates y sandía; y a las que les gusta probar cosas nuevas no dejarán pasar las enchiladas de camarón y cangrejo o el pollo estilo Cusco. 

 Un gran día merece un exquisito brindis, con el que se celebre el amor incondicional de una madre. Para ello el exclusivo restaurante presume una amplia selección de vinos internacionales, así como cocteles artesanales preparados al momento, como el realizado con horchata y canela; o el que tiene maíz amarillo, ron blanco, lemon grass e infusión de vainilla.

GALERIA

 Considerado el padre de la cocina mexicana moderna, Richard Sandoval ha abierto más de 40 restaurantes inspirados en la cocina de América Latina en todo el mundo, y el restaurante ubicado en la Ciudad de México no sólo refleja esta inspiración en sus sabores, también en su decoración. Con un ambiente íntimo que se presta a la sobremesa, el acogedor y elegante espacio está rodeado de detalles rústicos y vegetación, sobre todo en la terraza que se encuentra apartada para que las pláticas continúen por horas.

 

W. richardsandoval.com