Ubicado en uno de los destinos más excepcionales del mundo, en un auténtico paraíso natural lleno de historia y el sello de una de las culturas de mayor trascendencia en la antigüedad, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya destaca como un de los establecimientos con un sello de identidad inconfundible, con una suma de detalles en sus instalaciones y su servicio que lo posicionan como un referente de la alta hotelería en nuestro país.

 

“El hotel ofrece ‘bodas experienciales’ diseñadas especialmente para cada pareja”.

 

El hotel, concebido dentro de un concepto de lujo, “todo incluido“, solo para adultos, destaca asimismo por su excepcional servicio para bodas, uno de los aspectos que lo han hecho destacar tanto a nivel nacional como internacional a partir del trabajo desarrollado por el equipo de Marylen Esposito, quien goza de una alta reputación por ser una de las más creativas planificadoras de bodas en el sur de Florida.

“Las impecables playas de la Riviera Maya son el escenario perfecto para realizar la ceremonia. Una boda en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es magnífica e inimitable, repleta de detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la zona. La planeación es mucho más fácil gracias a la ayuda de nuestros especialistas y los paquetes de bodas experienciales. El hotel cuenta con varias locaciones para las ceremonias como gazebos, carpa sidney, playa, múltiples terrazas y salones con capacidad de hasta 300 personas”, explica Marylen.

Precisa que UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya cuenta con un extenso catálogo para decorar el gran día justo como siempre se ha soñado; desde sillas de madera, bancas, taburetes, arreglos florales, decoración de pasillos, escenarios rústicos, faroles, atrapa-sueños y mucho más.

 

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

W. unicohotelrivieramaya.com

Fb. unico2087

Tw. @unico2087

In. @unico2087

W. rcdhotels.com

“UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ofrece los planes más exclusivos para pasar una luna de miel de ensueño”.