Treze con Z, Cocina de Brasas y Mar

Frescura de ingredientes y sabores, en preparaciones sencillas, directas, pero con mucha creatividad y calidad de productos, son elementos distintivos de la oferta culinaria que  brinda Treze con Z, y cuyo concepto esencial se inspira, de acuerdo con el chef ejecutivo Paco Campuzano, en la cocina de brasas y mar, desarrollando a partir de esta idea una serie de preparaciones que refrendan ese incuestionable valor del empate de tales valores, con resultados que advierten el carácter de las tradiciones con un giro incuestionable de variedad y estilo propio.

 

«Una propuesta fresca en CDMX con platillos que expresan la riqueza de los ingredientes y el valor único de técnicas inagotables en el tiempo».

 

«Entre los platillos que recomendamos dentro del concepto de Treze con Z está desde luego nuestro Arroz con mariscos, inspirado en el socarrat (efecto que se consigue al final de la cocción de la paella); preparado con fondo de pescado, azafrán, paprika y sofrito de pimientos y cebolla, camarón, callo y alioli.

«Tampoco pueden dejar de disfrutar nuestra Tostada de atún con chile mixe (que solo se encuentra en algunos mercados de Oaxaca y Puebla) tatemado y acompañado de guacamole. Les recomiendo también el Tiradito volcán en marinada de chiles habaneros ahumados acompañado de aguacate, pepino y cebolla morada en brunoise», dice Paco Campuzano, quien igualmente presenta dentro de su menú delicias como el famoso Pescado a la talla y la siempre restauradora Sopa de almeja.

GALERIA

 

Treze con Z

D. Volcán 150, Lomas Virreyes (esquina con Montes Urales, Torre Cúbica). Lomas de Chapultepec V Secc.

T. 55 5162 6131

«Treze con Z ofrece una experiencia culinaria memorable que conjuga tradiciones y tendencias».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR