Versatilidad, elegancia, funcionalidad y una imagen de belleza que no puede pasar inadvertida, son elementos que distinguen a la nueva cangurera Serpenti Forever, un elemento original que se suma al concepto de la casa italiana Bvlgari que se ha posicionado como otro de los iconos de esta creadora de propuestas únicas en el campo de la belleza y de la moda contemporáneas.

Serpenti, con su ineludible referente al animal que es símbolo de misterio y seducción, es un concepto que proyecta la fascinación de Bvlgari por la antigüedad, y que a la vez brinda a esa suma de elementos intemporales un valor renovado, insertos en una estética actual de la femineidad.

“Envuelta en leyenda, la seductora serpiente está estrechamente ligada a la historia de las civilizaciones antiguas. Desde 2011, Bvlgari ha convertido a la serpiente en el símbolo clave de una atrevida, hipnótica y alegre línea de bolsos y accesorios, donde las cabezas de serpiente elegantemente adornadas con esmalte de colores sirven como preciosos cierres.

GALERIA

“Ahora, la icónica serpiente cobra vida en un modelo completamente nuevo: la cangurera Serpenti Forever. Disponible en seis diferentes colores, está elaborada en suave napa acolchada y cuenta con un distintivo motivo de espiga mientras que el emblemático cierre de cabeza de serpiente es rematado con ojos de ónix negro, brindándole poderoso efecto seductor. Moderna y versátil, esta bolsa cuenta con un cinturón extraíble y una cadena en forma de cuerpo de serpiente desmontable, ofreciendo tres diferentes modos de ser portada”, expresan los creadores de esta original propuesta que ya marca tendencia.

 

W. bvlgari.com

“La cangurera Serpenti Forever captura a la perfección la esencia de la mujer Bvlgari en su versión urbana”.