La Paz, Baja California Sur, vuelve a ser punto de encuentro de los grandes sabores regionales y de una convivencia fraternal llena de alegría y mucho entusiasmo en el marco de la novena edición de La Pazión por el Sabor 2019, un encuentro que el próximo 3 de mayo reúne a casi un centenar de restaurantes de esta zona de esta región en una labor de además de ofrecer excelentes alternativas culinarias para los visitantes se enfoca asimismo al apoyo de programas de asistencia social.

 

“Por novena ocasión, La Paz es sede de una fiesta culinaria con objetivos altruistas”.

 

El espléndido club de golf Paraíso del Mar, ubicado en El Mogote, será el anfitrión de los distintos restaurantes y empresas afines ubicadas en los cinco municipios de Baja California Sur, y que además son parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). Diversas especialidades con pescados y mariscos, en sintonía con la riqueza de las costas bajacalifornianas, espléndidos cortes de carnes, sin faltar una atractiva oferta de cervezas, destilados y vinos, son una parte esencial de este evento cuyas ganancias servirán de apoyo al DIF La Paz, la Cruz Roja y dos asociaciones civiles de La Paz.

La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por  el biólogo marino francés Jacques Cousteau.

GALERIA

[Justified_image_grid ids=”13565,13564,13563″]

La rica historia cultural  de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

 

W. golapaz.com/esp/

Costo p/p: 1, 200 pesos

“Kika Edgar es la invitada estelar para amenizar la velada en el Club de Golf de Paraíso del Mar”.