Sube el telón en Londres en el 75 de Seoane Street y la apertura del glamoroso Belmond Cadogan Hotel ha sido uno de los eventos en esta ciudad cosmopolita.Tras una renovación histórica de varios millones de libras. El 75 de Sloane Street, dirección rica en historia y patrimonio, ha recibido a personas de la sociedad, artistas y aristócratas a lo largo de la historia y el escenario ahora está listo para que un nuevo “elenco” de invitados desempeñe su papel.

Belmond celebra la apertura con “Cadogan Nights“, una reunión de los creadores de sabores, excéntricos y espíritus más bohemios del Chelsea.Con un pasado histórico lleno de glamour, intriga y, a veces, escándalo, el Belmond Cadogan es el lugar donde convergen los calendarios culturales y sociales de Londres; desde reuniones literarias hasta colecciones de arte meticulosamente curadas; hoy, el próximo “acto” de este legendario hotel promete un retiro enriquecedor en el barrio más elegante de Londres.”Belmond Cadogan Hotel es una leyenda renacida de Londres.

A lo largo de las décadas, el hotel siempre ha brindado a los viajeros internacionales y londinenses un retiro impecable con la tradición de servir té caliente y escapar de la bulliciosa ciudad. Ofreciendo a nuestros huéspedes un lujoso espacio para sumergirse en el rico tapiz de Chelsea “, comenta Klaus Kabelitz, gerente general del hotel Belmond Cadogan.El hotel Belmond Cadogan está abierto y celebra la cultura británica, el diseño y la extravagante excentricidad. Las 54 habitaciones y suites del hotel ofrecen un retiro elegante en el corazón de la ciudad, con habitaciones amplias que son una pequeña “casa” en sí mismas; muchos tienen vistas a los jardines de Cadogan Place y ofrecen amplias salas de estar con chimeneas y áreas de comedor, así como amplios baños con baños profundos y un champán y un porta libros especialmente diseñados para “me time”.

GALERIA

Los bares hechos a mano en la habitación cuentan con cócteles de Adam Handling y juegos de té diseñados a medida con tradicionales cosies tejidas a mano para mantener el té caliente.Con acceso privado al hotel a través de 21 Pont Street y una llave de los jardines de Cadogan Place, los huéspedes del hotel pueden sentirse como un residente de Chelsea.

Encantadores jardines están alejados de las ajetreadas calles de la ciudad y son el lugar perfecto para relajarse con un picnic en el hotel o un partido de tenis. Chelsea se siente como un pueblo en el corazón de Londres, lleno de historia y carácter. Para descubrir verdaderamente el área local, el conserje del hotel tiene el mejor conocimiento local con acceso a todos los puntos de interés cultural; consejos sobre los mejores pubs y restaurantes locales que son verdaderas intuiciones de Chelsea o para una experiencia más peculiar que es exclusiva de Belmond Cadogan Hotel, tomar un café con un taxista de Londres en uno de los pocos refugios Cabbie originales que quedan frente al hotel.

Las habitaciones de lujo en el Belmond Cadogan Hotel, Londres, comienzan desde $ 620 / £ 470 por noche, en base a dos personas compartiendo. Esto incluye el desayuno diario en el restaurante Adam Handling Chelsea, acceso exclusivo a los jardines Cadogan Place y el uso de la cancha de tenis.

 

Belmond Cadogan Hotel

W. belmond.com