Elisheva & Constance Celebran con Fashion Group.

Elisheva & Constance y Casa Armida, sinónimos de alto diseño, ideas creativas e innovadoras de San Miguel de Allende para el mundo, ofrecieron una deliciosa y animada comida para la junta Directiva de Fashion Group México en conjunto con los Chefs de Trazo, quienes desarrollaron un exquisito menú, inspirado en el diseño contemporáneo y belleza de los artículos de estas dos firmas.

Con motivo del primer desfile en exclusiva de la firma de joyería Elisehva & Constance en Casa Armida, su Directora y creadora, Bárbara López Vie en conjunto con su agencia de PR, Gloss Media Group, organizaron la comida para externar el respeto y admiración por todos los miembros del Fashion Group y su Directiva, quienes llegaron a San Miguel de Allende con toda la actitud para gozar de los eventos del día.

Para celebrar el primer desfile en exclusiva de Elisheva & Constance, firma donde el dorado, las piedras semipreciosas y  finos cristales de fantasía brillan engalanando sus piezas, se organizó esta comida con el fin de recibir a sus invitados especiales tanto de Fashion Group, importantes influencers así como de la prensa que viajaron para llegar a la cita en el hermoso Hotel Casa 1810 justo en el centro de San Miguel de Allende.

En 1930 Fashion Group International se fundó en Nueva York como la primera organización no lucrativa para impulsar la industria de la moda. Una de sus principales promotoras fue Eleanor Roosevelt, quien invitó a Elizabeth Arden y a Helena Rubinstein. En México, Fashion Group International se fundó hace más de 50 años y desde entonces organiza eventos mensuales enfocados a la industria de la moda y el diseño, donde se reúnen personalidades y líderes de la industria en el país. Importantes figuras tanto de la moda como del mundo empresarial forman parte de este grupo tales como su Directora, Shula Atri, quién trabaja incansablemente de la mano de grandes figuras de la moda como, Anna Fusoni,  periodista, empresaria, conferencista, y analista de tendencias, Aline Bortoloti, empresaria, diseñadora y modelo, Lydia Lavin, talentosa diseñadora, catedrática y como marca recoge las experiencias e inquietudes personales de su creadora, centradas en la riqueza cultural y textil de México, Alex Medina, quién  presenta colecciones actuales, elegantes, innovadoras y modernas, las cuales adoran sus clientas, Monserrat Meseguer, talento joven que brilla en las pasarelas con sus looks que tienen como inspiración el norte de nuestro país, Laura Herrera, famosa blogger y periodista, Karla Weinberg, talentosísima fotógrafa y más, quienes entre risas y amenas pláticas gozaron de la tarde.

GALERIA

Entre los invitados de honor, acompañaron también a la marca, Ana Paula Espinosa de los Monteros y Daniela Galván, famosas bloggers, así como Lavinia Muñoz, editora de moda del periódico “El Universal“, Eduardo Limón y Daniela Feijóo, editores de moda de Cultura Colektiva, Katya Ocejo, Editora de Moda de Grupo Mundo Ejecutivo y más.

Para el montaje se eligieron artículos icónicos de Casa Armida, los cuales aderezaron las largas mesas dispuestas para los invitados, con una cama de verde follaje que engalanó, junto con tarjetas con fotografías de la joyería de la marca, la hermosa vajilla de Trazo. Para amenizar la comida, Alonso Director de Trazo, eligió un talentoso dueto de Dixxy Jazz, que hizo el perfecto maridaje con los platillos insignia de la cocina del Chef Paco González, simplemente deliciosos en perfecta armonización con los ricos vinos de la región, La Santísima y LaVista. Una tarde para recordar.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR