Dicen por ahí que: ‘quien no arriesga o atreve, no gana’ y eso parece ser cierto, como lo comprobaron los asistentes a la cena vip ‘Chefs Who Dare’ (Chefs Que Se Atreven), organizada por el Wine & Food Festival con David Amar como cerebro de todo el proyecto y su socio comercial American Express, con Santiago Fernández como su mejor vocero.

Puntuales a la cita en el Hotel St. Regis Mexico City llegaron los invitados y fueron recibidos inicialmente en el jardín-terraza oculto del establecimiento para disfrutar un ameno encuentro social, acompañado con viandas frescas de mar y otros finos canapés con copa de champaña en mano.

Luego pasaron todos a ocupar sus lugares en las mesas dispuestas en el restaurante Diana del hotel.

Grande fue la expectación antes de iniciar la cena, ya que el cartel culinario anunciaba en los estelares del fogón esa noche, al exitoso chef mexicano y triunfador en la urbe de los rascacielos con sus restaurantes Enrique Olvera y al neoyorkino Timothy Hollingsworth, ganador a su vez del streaming show The Final Table, en un mano a mano de talento y con un menú de seis tiempos.

GALERIA

Ambos se lucieron como era de esperarse con platillos ‘Beyond fine dining’ como es la propuesta del festival Wine & Food, arrancando el aplauso general e inmejorables comentarios.

Asimismo, el maridaje de bebidas estuvo coordinado magistralmente por otros dos sommeliers referentes, como Andrés Amor y Miguel Angel Cooley.

Entre los invitados destacaron artistas, influencers, figuras sociales y desde luego, foodies comprometidos y expertos.

La velada estuvo amenizada por música lounge y detalles con una ambientación especial que incluyó instalaciones florales e impresionantes efectos de iluminación.