Cuando pensamos en qué podría ser mejor que disfrutar uno de nuestros placeres favoritos, la respuesta es simple: unir dos grandes placeres en un mismo lugar y momento. Tan irrepetible como lo es la sensación de tomar una copa de buen vino, es el movimiento preciso para golpear la pelota de golf.

 

“En esta nueva edición vivimos momentos fascinantes en compañía de 10 importantes”.

 

Vino y golf son una pareja tan perfecta como el mar y la playa, y la manera de deleitarse con ambos es ser parte de la Liga de Golf y Vino que organiza por noveno año consecutivo el Diario LA RIOJA, ‘lomejordelvinoderioja’, un campeonato que ha logrado a lo largo de los años reunir a un gran grupo de excelentes jugadores y de amantes del vino.

Con este campeonato se unen los deliciosos sabores de los vinos riojanos con el deporte más perfecto que existe. Cuando jugamos golf no hay espacio para preocupaciones, sólo existe el campo y nuestro ser, y como una extensión de nuestra mente, los palos y maderas.

En esta nueva edición vivimos momentos fascinantes en compañía de 10 importantes bodegas de la D.O.Ca Rioja, que además de compartirnos su historia y sus sabores, son quienes hacen este sueño realidad.  Junto a ellas, grandes marcas también están presentes, como Logroño Deporte, Ramondin, Grupo La Navarra, Land Rover Riauto y Bankoa.

GALERIA

A lo largo de todo el año, el golf y el vino serán parte de la vida de los que amamos estos placeres. El calendario de la Liga de Golf y Vino cuenta con doce torneos, uno dedicado a cada bodega, además del de patrocinadores que se jugará el 22 de junio, y la Gran Final se jugará el 16 de noviembre.

En el resto de torneos, cada una de las bodegas presentará dos de sus vinos cuando concluya el partido, momentos antes a la entrega de premios. Cada año es diferente a las ediciones anteriores porque se presentan novedades, y la de esta edición consiste en la división de la competición en dos categorías masculinas y una femenina. Hasta ahora, hombres y mujeres habían competido indistintamente en las tres categorías. Ahora se busca dar a las jugadoras un mayor protagonismo y, animar a más mujeres a unirse al fascinante mundo del golf. Al torneo del año pasado asistieron 120 participantes, y se espera que este año y en los siguientes sean cada vez más.

Calendario Liga de Golf y Vino 2019

23 de febrero: Ramón Bilbao

23 de marzo: Bodegas Tobelos

7 de abril: Bodegas Perica

5 de mayo: Finca Valpiedra

19 de mayo: Finca de los Arandinos

2 de junio: Bodegas LAN

22 de junio: Torneo de Patrocinadores

6 de julio: Bodegas Altanza

1 de septiembre: Viña Ijalba

5 de octubre: Marqués de Riscal

26 de octubre: Carlos Moro

16 de noviembre: Final

 

W. saberquieneres.riojawine.com

W. riojawine.com

Fb. riojawinemexico

Tw. riojawine_mx

In. riojawine_mx

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

“Cuando jugamos golf no hay espacio para preocupaciones, sólo existe el campo y nuestro ser, y como una extensión de nuestra mente, los palos y maderas”.