El Audi A7 ha sido distinguido con el premio World Luxury Car 2019. El jurado de World Car, compuesto por 86 miembros de 24 países, reconoció al Audi A7 como el mejor automóvil de lujo en el mercado mundial en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El A7 es el segundo Audi en llevarse este premio después de que el Audi A8 lo ganó el año pasado.

 

“El Audi A7 2019 se basa en el patrimonio y el éxito de la primera generación”.

 

“Es un gran honor para Audi ganar el premio World Luxury Car dos veces seguidas. Estamos muy orgullosos de este premio porque muestra la capacidad de Audi para desarrollar autos líderes en varios segmentos”, expresa Hans-Joachim Rothenpieler, miembro del Consejo de Administración de AUDI AG Technical Development.

Agrega que el Audi A7 2019 se basa en el patrimonio y el éxito de la primera generación, con la amplitud de un sedán, la versatilidad de un sportback y el diseño emocional de un coupé. Su silueta característica está definida por una línea de techo inclinada, que le da al A7 un carácter único, facilidad de uso y fácil acceso a la amplia área de carga.

Potente y eficiente, el A7 está equipado con un motor TFSI V6 de 3.0 litros que produce más torque en comparación con el A7 saliente debido a un turbocompresor de doble desplazamiento que reemplaza al supercargador. Con una potencia de 335 caballos de fuerza, el A7 puede correr de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos.

GALERIA

El A7 también viene equipado de serie con tecnología de vehículo eléctrico híbrido suave (MHEV) de 48 voltios, y la suspensión delantera y trasera de acero estándar recientemente desarrollada permite una experiencia de conducción deportiva y una conducción más cómoda para distancias largas.

 

W. audi.com.mx

“El A7 es el segundo Audi en llevarse este premio después de que el Audi A8 lo ganó el año pasado”.