El Tajín, uno de los restaurantes más emblemáticos del sur de la Ciudad de México, expresa los sabores de la Cuaresma con un menú que pone de manifiesto la riqueza de las tradiciones de esta temporada en nuestro país y la prodigalidad de ingredientes de temporada que dan un toque único a la ocasión.

 

“Para esta temporada de Cuaresma hay sugerencias en base a los productos de la época”.

 

Con una historia que se remonta a 1993, El Tajín es un establecimiento que se ha posicionado como exponente de la cocina tradicional mexicana desde una perspectiva actual, siguiendo la dinámica del presente y buscando siempre el enlace y la proyección de los pequeños productores locales, así como el realce de la culinaria popular desde sus raíces auténticas, fungiendo de tal modo como un punto esencial en la lectura y el goce de los sabores plenos de historia, autenticidad, con el acento y las formas del nuevo siglo.

“Para esta temporada de Cuaresma hay sugerencias en base a los productos de la época, así como varios platillos que uno podrá pedir entre los que se encuentra: un pámpano tatemado relleno de epazote, hoja santa y chile cuaresmeño; unas picadas con escamoles; una trucha a la talla; ensalada césar con camarones; una trilogía de mar que son tostadas de atún toreado, laminilla de pescado y salpicón de marlín, así como camarones azules al ajillo.

GALERIA

“Cabe mencionar que en esta cocina de producto sobresalen los camarones del Pacífico y la trucha del estado de Michoacán. Tampoco hay que perder la ocasión de disfrutar los postres tradicionales de la época, con la popular capirotada”, dice la chef Arroyo.

 

Restaurante El Tajín

D. Miguel Angel de Quevedo 687

T. 5659 5759

H. 13-18 hrs.

W. eltajin.com.mx

“Con una historia que se remonta a 1993, El Tajín es un establecimiento que se ha posicionado como exponente de la cocina tradicional mexicana”.