Con el clima ideal de esta época y todo el ánimo posible tanto de organizadores como participantes, se llevó a cabo la séptima edición de la Diner en Blanc, uno de los eventos más exclusivos -by invitation only- y glamurosos que se celebra en diversas capitales del mundo.

Nuestra Ciudad de México no es la excepción y entre los casi cinco mil asistentes ataviados todos en blanco de rigor, en esta ocasión destacó el coctel previo que la maison Moët & Chandon ofreció momentos antes en la terraza del restaurante del Lago.

Allí fue el punto de reunión para los invitados especiales, ya que el pretexto sirvió para de esa manera también festejar que la champaña Moët Imperial cumple este 2019 su 150 aniversario, ya que en 1869 empezó su prestigio como el champagne insignia y el más adorado en el mundo.

A pocos pasos de allí, se develaría el ‘lugar secreto’ de la famosa Diner en Blanc, según la tradición impuesta por sus creadores, sobre el corredor formado por las legendarias Fuentes de Xochipilli en pleno bosque de Chapultepec en su tercera sección.

Todo estaba listo allí para que los cientos de socialités e influencers que invitó la maison disfrutaran una velada llena de sorpresas gourmet y desde luego, champaña suficiente para recrear el Moët Moment con la mejor actitud.

Carlos Pechieu al frente de la maison en México recibió y saludó en cada mesa a sus invitados alzando las copas para brindar por la ocasión.

GALERIA

Los champagnes Moët Brut Imperial y Moët Ice Imperial fueron los protagonistas estelares durante la sofisticada convivencia entre amigos, que culminó después de la cena como una mágica soirée iluminada con luces de bengala y música de Dj para bailar incansablemente a lo largo de la velada.

Entre los asistentes estaban Emilie Cassignac, Israel Báez, Gaby Rodríguez, Alejandro Tovilla, Lázaro Alvarez, Mariana Rubio, Alejandro Cuevas, Delphine Vazquez, Lorenzo Ruiz, Rocío Cid, Ely García Lourdes, Oscar Román, Andrey Kuri, Jessica Pacheco y muchísimos conocidos más.