Audi of America celebrará el 50 aniversario de su presencia en Estados Unidos. El escenario perfecto para dar vuelo a estos festejos es el New York International Auto Show 2019, donde tendrá en exhibición la línea completa de autos de la marca, incluido el nuevo Audi Q3 2019 y el Actualizado 2019 TT RS y 2020 R8.

 

“Dos modelos de Audi Sport hacen su debut en Estados Unidos: 2019 TT RS y 2020 R8”.

 

“Nuestro aniversario de oro es un testimonio de nuestro compromiso por impactar a nuestros clientes con vehículos de clase mundial que ofrecen las últimas tecnologías y un referente exclusivo en diseño. Juntos, con nuestros distribuidores, esperamos mover a Estados Unidos para los próximos 50 años y más”, dice Mark Del Rosso, presidente de Audi of America.

En 2019, Audi of America lanzará 10 productos totalmente nuevos o rediseñados significativamente, centrándose en segmentos de alta demanda, como electrificación, SUV y modelos de rendimiento. Aprovechando el éxito y el rápido crecimiento del segmento de SUV compacto premium, Audi presentará el nuevo 2019 Q3, la segunda generación de uno de los modelos más vendidos de la marca, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Junto con el Q3, se prevé que comiencen las entregas a los clientes del Audi e-tron, el primer SUV completamente eléctrico de la marca, en mayo. Y continuando representando lo mejor en rendimiento probado en pista, los renovados 2019 TT RS y 2020 R8, junto con la edición limitada R8 Decennium, se unirán a la línea de modelos Audi Sport este verano.

GALERIA

Desde 1969, Audi of America ha creado fanáticos a través de su legendaria tracción total quattro, la historia de los deportes de motor, los productos llenos de innovación y la excelencia en el diseño, y con el lanzamiento de su primer SUV completamente eléctrico, el 2019 Audi e-tron, el compromiso de la marca se enfoca hacia la electrificación.

 

W. audi.com

“En 2019, Audi of America lanzará 10 productos totalmente nuevos o rediseñados significativamente, centrándose en segmentos de alta demanda”.