En Apoyo a los Negocios Locales

“Con Shop Small buscamos conectar a 13 mil 700 establecimientos en la Ciudad de México y el área metropolitana con nuestros tarjetahabientes. Todos tenemos un restaurante favorito, una boutique, una panadería cerca de donde vivimos o trabajamos, eso nos motiva a hacer este lanzamiento. Esta es una plataforma que American Express ha creado con el objetivo de generar un círculo virtuoso: que más clientes conozcan estos establecimientos y crezcan sus ventas”, comenta Patricio Mendoza, Vicepresidente de Global Merchant Services de American Express México.

Este programa nació en Estados Unidos en 2010. Desde entonces ha habido eventos de Shop Small en diversos países, entre ellos Australia, Argentina, Reino Unido y ahora México. “Estamos buscando que los establecimientos que representan el 3% de las empresas en México y generan 15% de los empleos y casi 15% del PIB, que día a día trabajan con pasión y compromiso conecten con más clientes”, agrega Mendoza.

En esta primera edición, que se desarrolla del 1 al 31 de mayo, participan comercios de las colonias Roma, Condesa, Juárez y Polanco. Puedes ver los establecimientos a través de un mapa, si eres tarjetahabiente Amex te enviarán una lista para saber cuáles son. Los beneficios incluyen un beneficio de 500 puntos membership rewards por cada 500 pesos de compra, los clientes pueden acumular hasta 1500 puntos.

“Para arrancar entre el 3 y 5 de mayo haremos una activación en las colonias Roma, Condesa, Juárez y Polanco. Queremos asegurar que estos pequeños establecimientos reciban a nuestros clientes”, concluye Patricio Mendoza.

Entre las empresas participantes se encuentran Sonora Grill Prime, We Love Burguers, Sfactory, línea de ropa que incluye chaquetas, blusas, ponchos y accesorios, con diseños originales y únicos, mediante la aplicación de textiles de diferentes regiones de México y el mundo; y Querencia, una boutique con productos ideales para convertir tú hogar en un oasis único y personal.

 

#ShopSmallMX

W. americanexpress.com/mexico

Fb. americanexpressmexico

Yt. americanexpressmx

#AmexLife

«En esta primera edición, que se desarrolla hasta el 31 de mayo, participan comercios de las colonias Roma, Condesa, Juárez y Polanco».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR