Insignia de la hotelería actual, Nobu abre sus puertas en uno de los destinos más exclusivos de México. Nobu Los Cabos es una propiedad de 200 habitaciones que combina el minimalismo japonés contemporáneo con acabados mexicanos y materiales naturales de origen local. Ubicado específicamente en Cabo San Lucas, este resort de playa cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacios para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas, una variedad de experiencias gastronómicas y de descanso únicas.

 

“Posicionado como uno de los destinos de lujo en el mundo, ahora Los Cabos cuenta con la presencia del Hotel Nobu”.

 

Dentro de su amplia oferta restaurantera destaca el Restaurante Nobu; así como Malibu Farm, Nobu Café, Snack Bar Pacific, Bar Swim-Up Cortez y Playabar; así como sus seis bares: dos ubicados en Restaurante Nobu; uno en Malibu Farm, además de Snack Bar Pacific, Playabar y Bar Swim-Up Cortez.

Dueñas de una elegancia y estilo únicos, las habitaciones de Nobu Los Cabos son manifiesto de un concepto de hotelería de alto nivel. Cada una de ellas, en sus distintas modalidades, expresa el cuidado a los detalles y la precisión en servicios y amenidades, entre los cuales destacan las bañeras y duchas a ras de suelo; las exclusivas camas Nobu con alto contenido de hilos y sábanas de algodón orgánico; máquina Nespresso y juego de té japonés tradicional; tocadores dobles con acabado en piedra italiana; amenidades de baño por Natura Bissé y tapetes de yoga en la habitación, entre otras muchas opciones. Por supuesto destaca dentro del contexto del complejo los dos campos de golf cercanos: uno diseñado por Tiger Woods y parte del complejo Diamante.

GALERIA

 

W. loscabos.nobuhotels.com

T. +52 (624) 689-0160

Email. info@nobuhotelloscabos.com

“Dueñas de una elegancia y estilo únicos, las habitaciones de Nobu Los Cabos son manifiesto de un concepto de hotelería de alto nivel”.