Viceroy Los Cabos Nos Brinda Cielomar

La belleza incomparable del Mar de Cortés, en sintonía con los grandes sabores de una cocina de sabores esenciales y plenos, realizada a la parrilla, es la esencia de Cielomar, el nuevo concepto gastronómico que se suma a la espléndida oferta que brinda Viceroy Los Cabos, que en 2018 fue reconocido como el mejor resort del occidente de México y como el segundo mejor del mundo, de acuerdo con los lectores de Condé Nast Traveler.

«Nuestra más reciente propuesta es Cielomar, ubicado en el sexto piso de la torre principal, en una terraza con una vista panorámica del hotel y el espléndido escenario del Mar de Cortés«, dice Jorge Spíndola, Resort Manager de Viceroy Los Cabos.

 

«Algunas de las preparaciones que ha llamado mucho la atención son las pizzas, como la preparada con queso ricotta, carpaccio de betabel y hojas de mostaza; así como la de queso fonttina, trufa negra fresca y arúgula».

 

Tres parrillas son en esta ocasión las protagonistas de este imponente espacio para 72 comensales y que puede albergar hasta 220 personas en un evento, y que rinde homenaje al fuego a través de diversas preparaciones realizadas con una cuidadosa selección de maderas, incluyendo el mezquite, para obtener un sofisticado ahumado que imprima un acento incomparable a las preparaciones.

«La idea es brindar la suculenta experiencia de una parrilla al estilo argentino, pero abriendo más las opciones de platillos y ofreciendo un toque de originalidad que la haga aún más atractiva, con sorpresas que hablen de la creatividad en la cocina y de la amplia disposición de ingredientes.

GALERIA

«Por supuesto la carne es el elemento primordial, sin embargo estando en un destino de playa, los pescados y mariscos no pueden estar fuera del menú. Además de que también hay excelentes opciones de vegetales a la parrilla. Un tomahawk siempre estará a la orden del día, pero las opciones se extienden para todos los gustos y tendencias alimentarias», resalta Jorge.

 

D. Paseo Malecon San Jose Lote 8, Zona Hotelera, 23400 San José del Cabo, B.C.S.

T. 01 624 104 9999

W. viceroyhotelsandresorts.com/loscabos

«Viceroy Los Cabos ofrece ahora una original experiencia gastronómica en su nuevo espacio Cielomar».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR