Una de las experiencias más exclusivas en la semana de la moda en México se dio lugar en el reconocido restaurante italiano Cipriani ubicado en Av. Presidente Masaryk, con la apertura del TRUNK SHOW de UNIQ Luxury | Fashion. Se exhibieron en pasarela las firmas italianas Hibourama handmade leather bags y Blazé Milano couture blazers, además de joyería Rusa Runa, marcas que se encuentran entre las preferidas de celebridades como Kendall Jenner y Madonna.

 

“Durante la semana de la moda en México, el club de élite privado UNIQ Luxury expone la propuesta de diseñadores de talla internacional en su ambiente creativo.”

 

Esta glamurosa noche fue realizada por la plataforma de lujo mas importante en México, UNIQ Luxury, quienes nos deleitaron con una experiencia en tres pisos, comenzando con un coctel de bienvenida en su showroom de Av. Presidente Masaryk, donde pudimos apreciar cada una de las piezas que posteriormente lucirían en un catwalk tan intimo como fue espectacular.

Finalmente en punto de las 22:00 hrs. acompañados de los Beats de la reconocida DJ Sam Blacky fluyeron los drinks, el placer gourmet, escena social, networking, aplausos y brindis al por mayor.

UNIQ Luxury le ofrece a sus miembros acceso a marcas que no se venden en México a travez de showrooms y una de las plataformas más exclusivas del mundo, en la cual se encuentran no solo marcas exclusivas, si no también el asesoramiento de curadores expertos para mejorar cualquier experiencia de compra. UNIQ Luxury ofrece mucho más que moda, su selección se extiende a automóviles de lujo, aviones privados, yates, bienes raíces, experiencias de viajes o cualquier necesidad del cliente de acuerdo a su estilo de vida.

Es por esto que UNIQ Luxury | Fashion se ha convertido en una de las mejores plataformas para exhibir las prendas de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, siempre a la altura de las exigencias de sus miembros VIP, demostrando que lo imposible no existe y lo soñado esta siempre al alcance de sus miembros.