“La electrificación crea una gama de nuevas posibilidades para los sedanes, con nuevos motores y arquitecturas de vehículos que nos permiten imaginar cómo este tipo de automóvil podría revitalizarse y adaptarse a las necesidades y gustos cambiantes de los conductores”, dice Christian Meunier, presidente de Infiniti, en torno al lanzamiento de sus nuevos conceptos automotrices.

 

“Qs Inspiration confirma el nuevo lenguaje de formas de Infiniti para sus futuros vehículos electrificados”.

 

De acuerdo con esto, la marca japonesa de vehículos premium revelará un nuevo concepto de sedán deportivo, basado en una arquitectura flexible completamente nueva, desarrollada específicamente para acomodar trenes motrices, en el Auto Shanghai 2019 que se llevará a cabo del 16 al 25 de abril en esa ciudad china. El concepto ofrece una nueva perspectiva sobre el formato de sedán deportivo para la próxima era de electrificación, y presenta un próximo modelo de producción de Infiniti.

“Basándose en el ADN de Infiniti, Qs Inspiration confirma el nuevo lenguaje de formas de Infiniti para sus futuros vehículos electrificados, inspirados en el arte y la arquitectura moderna de Japón. En el interior, la cabina minimalista combina el arte y la artesanía sorprendentes, y cuenta con dos zonas distintas: una cabina sin desorden, diseñada para atraer al conductor y una zona de pasajeros relajada que aprovecha al máximo el generoso espacio”, indica.

 

W. infiniti.mx

“Infiniti reveló el sedán Q45 cargado de tecnología en 1989 con un diseño innovador, un motor y una experiencia para el cliente. Treinta años más adelante, la marca está entregando otro sedán innovador”.