“Mi inspiración es ‘el otro’. En la cocina cuando nosotros, los que cocinamos, hacemos un platillo, el objetivo principal es agradar al paladar del otro. Servir a través de la comida para cubrir una necesidad no solamente fisiológica sino, como lo dice la palabra restaurante: restaurar”, dice Arlette Foglia, health coach y beauty chef, responsable de la quinta edición de la experiencia gastronómica Local Kitchen, patrocinado por Kashi, la Miscelánea Artesanal, Io Mabe y Primeblend Store Mabe.

A partir de su asesoría, los invitados realizaron preparaciones como Smoothie bowl con cereal Kashi Golean Toasted Berry Crisp; Tarta tatin de manzana con un crumble de Kashi y Helado Honey Almond.

Basado en el pilar de comunicación Inventor’s MInset de los cuatro pilares de comunicación de la marca Kashi (Super Nutrition, Food Love, Inventor’s MInset, Clean & Green) surge la experiencia Local Kitchen; un espacio diseñado para promover prácticas de lifestyle saludable entre la comunidad de medios e influencers de Kashi México a través de pláticas y clases de cocina impartidas por expertos y figuras de alto impacto en el ámbito culinario que imparten su sello personal en las diferentes recetas elaboradas con productos Kashi e ingredientes locales, artesanales y orgánicos. El evento se lleva a cabo de manera mensual y se compone de tres momentos: plática, clase de cocina y desayuno.

La Miscelánea Artesanal, presentado por Kashi, es una plataforma premium que tiene como objetivo lograr el apoyo a emprendedores de alto impacto que son productores locales, para conectarlos a consumidores a través de comunicación y experiencias con el objetivo de crear una comunidad sustentable.

Kashi es una marca de alimentos que nació como una startup en La Jolla, California, hace 30 años. Sus productos se caracterizan por tener una mezcla de granos, nueces, leguminosas y semillas que proporcionan una nutrición innovadora. Actualmente Kashi® cuenta con más de 80 productos en Estados Unidos, en categorías como cereales, barras, galletas y granolas.

GALERIA

 

Miscelánea Artesanal

Fb. @LaMiscelanaArtesanal

In. @Miscelanea_Artesanal

#CultivaComunidad

Kashi

Fb. @KashiMexico

In. @KashiMexico

#NadaQueAgregar

#KashiMx

io mabe

Fb. @primeblend

@mabe

In. @primeblendmx

#PrimeBlendmabe

#iomabe

#LoTienesTodo

Arlette Foglia

In. @piurdetox

“Para poder vivir necesitamos restaurarnos a través de la alimentación”: Arlette Foglia