Sabores Exquisitos en La Table Krug
Todo comenzó con las burbujas del champagne Krug, suaves, seductoras y encantadoras. El sonido al descorchar la botella, ver la espuma subir y caer hipnotizado con las burbujas recorriendo la copa Riedel champagne, producen alegría desde antes de probarla. Simplemente es un ritual increíble que inspiró la creación de un recinto consagrado a este oro líquido: la Table Krug en el St. Regis México City, uno de los hoteles más prestigiosos del país.
«Para establecer una conexión sensorial completa, los asistentes fuimos llevados a un jardín secreto del hotel para beber champagne de una manera diferente».
Con una alianza entre Möet Hennessy y The St. Regis Mexico City, La Table Krug nos ofrece una experiencia multi-sensorial en un ambiente súper exclusivo, diseñado para recibir a grupos pequeños que deseen consentirse con el máximo lujo y comodidad. El champagne Krug es la estrella de las reuniones, y en torno a sus cualidades se crean espectaculares menús, que nos permiten disfrutar de una cocina extraordinaria.
En este deslumbrante espacio hedonista, el chef nos sorprende en cuanto a propuestas culinarias y vinos excepcionales. Magia, seducción, perfección y champagne, son los elementos que convierten a La Table Krug en el lugar más exclusivo e íntimo de la ciudad, en donde se viven experiencias únicas para despertar los sentidos en compañía de grandes chefs, embajadores de Krug y amigos de la marca.
Durante una exclusiva reunión, Romain Cappelaere, el Krug International Events & PR Manager, nos compartió la filosofía de Krug, y nos acompañó en la degustación de la 166ª edición de Krug Grand Cuvée, un champagne compuesto con la cosecha de 2010 y mezclado y embotellado en el 2001. Para establecer una conexión sensorial completa, los asistentes fuimos llevados a un jardín secreto del hotel para beber champagne de una manera diferente. Aliette Duquesne, Krug Marketing & Communication Director, nos llevó de la mano por tres estaciones que presentaban una selección musical distinta, de forma que con cada nota se percibían diferentes sensaciones y emociones al probar el champagne.
Para preparar el menú especial, se invitó a los chefs Juan Amador, ganador de 2 estrellas Michelin y propietario del restaurante “Amador’s Wirsthays & Greisslerei” en Viena, al chef Olivier Deboise, del restaurante Apéri en San Miguel de Allende, y al Head Chef del hotel St. Regis, Fernando Sánchez. Juntos crearon recetas deliciosas utilizando el nuevo ingrediente de la Maison para el 2019: el chile “pepper”.
Para descubrir la esencia del chile en Oaxaca, el chef Amador propuso un viaje de sabores maridados con champagne, el chef Olivier Deboise escogió un maridaje con pescado, y el chef Fernando Sánchez, presento un filete de res con espuma de mantequilla y mousseline de pera con champagne. Como postre se presentó la Burbuja Krug, creada a base de Krug Rosé 22éme Edition.
Esta íntima velada fue preparada exclusivamente para el círculo más cercano a Krug, en la que disfrutamos de una deliciosa experiencia nunca antes vista en el mundo de la gastronomía, la enología y el arte del buen vivir, que nos permitió saborear la historia y herencia de Krug.
GALERIA
W. krug.com
Tw. @debybeard