La marca inglesa Jaguar ha presentado dos ediciones especiales de su muy exitoso Jaguar F-Pace. Estas dos nuevas versiones son la Jaguar F-Pace 300 Sport y la Jaguar F-Pace Chequered Flag. Con estas dos versiones este SUV fortalece la imagen del ya galardonado SUV del año.

 

300 SPORT SPECIAL EDITION

En el caso de la 300 Sport Special Edition  -la más radical en prestaciones-   se ofrecen dos tipos de motorizaciones con tracción integral. El primero es un 2.0L de gasolina y el segundo es un 3.0L V6 a diesel. El motor a gasolina ofrece un torque máximo de 400 NM y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos con una velocidad máxima de 233 km/h. El motor a diesel por su parte ofrece un impactante torque de 700 NM y logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos logrando una velocidad máxima de 241 km/h.

Como elementos distintivos podemos mencionar el color Dark Satin Grey de la carrocería además de una parrilla frontal especial y varios emblemas 300 SPORT colocados en zonas especiales del SUV. También se ofrecen los colores Yulong White, el Indus Silver y el Santorini Black. Además del muy completo equipamiento interior los clientes pueden solicitar algunos detalles por orden especial que harían de su versión algo más exclusivo.

 

CHEQUERED FLAG SPECIAL EDITION

Esta edición está basada en el modelo R-Sport pero se distingue de esta ultima por su parrilla frontal de diseño especial así como el color Gloss Black en la carrocería. Esta edición está disponible también en los colores: Yulong White, Santorini Black y el nuevo Eiger Grey.

En el tema de motorizaciones, el Chequered Flag Special Edition se ofrece con un motor a gasolina de 2.0L con tracción integral que genera 250PS que lleva este SUV de 0 a 100 km/h en 7 segundos logrando una velocidad máxima de 217 km/h. Para el caso de motores a diesel se ofrecen dos: uno de 240PS y otro de 180PS.

 

GALERIA

 

W. jaguar.com

“El Jaguar F-Pace 300 Sport se ofrece en el Reino Unido en £53,980 libras esterlinas y el Chequered Flag en £46,995 libras esterlinas”.