Corazón de Tinto es el nuevo espacio dedicado a los amantes del vino, en un concepto informal y desenfadado para todos los que quieren conocer y disfrutar de etiquetas de distintas regiones del mundo; pero con toda la seriedad requerida en el manejo, selección y servicio de los productos.

 

“En Terminal Juárez, el nuevo concepto culinario en CDMX, está Corazón de Tinto, una propuesta que nos lleva por un viaje alrededor del mundo de la vinicultura”.

 

Ubicado en el mercado Terminal Juárez, en Versalles 88 de la colonia Juárez, forma parte de un mercado gourmet diseñado completamente con contenedores ultramarinos. Dentro de este espacio, dice el sommelier director de este proyecto, Pablo Mata, “la inspiración de nuestro bar nace de un estilo rustico en el que la madera y plantas vivas contrastan con la frialdad metálica del contenedor, un ambiente íntimo y relajado con ligeros tintes industriales”.

“Lo que me gusta de este concepto es que no estamos sujetos a reglas específicas en cuanto a las bodegas que manejamos, las regiones y las novedades que vamos presentando. La idea es ofrecer a nuestros clientes una carta establecida de opciones, pero dentro de ese perfil darnos y darles también la oportunidad de sorprenderlos con algo nuevo que acabamos de descubrir, compartiendo de algún modo la sorpresa y el entusiasmo.

GALERIA

“Incluimos novedades cada mes, pero eso no quiere decir que estamos sujetos a un calendario; es algo que manejamos de una manera muy libre y sobre todo con la idea de que nuestros clientes siempre encuentren cosas nuevas en nuestra barra de opciones”, precisa Pablo.

Subraya que la carta de Corazón de Tinto nos lleva por un viaje alrededor del mundo de la vinicultura; a través de una perspectiva diferente que observa el vino sin prejuicios ni estereotipos y homenajea el producto por sus cualidades intrínsecas.

 

Corazón de Tinto

D. Calle Versalles 88, 06600 Ciudad de México, CDMX

T. 55 4144 1002

Fb. CorazóndeTinto

In. corazon_de_tinto

“Bajo la dirección técnica de Pablo Mata, Corazón de Tinto ofrece etiquetas de distintas regiones del mundo”.