
Taste by Assouline, una Concept Store con Carácter Propio
Espacio emblemático en la Ciudad de México del arte y la cultura, Assouline, el fascinante punto en Polanco de la renombrada editorial francesa cuyos libros son por sí solos obras maestras, además por supuesto de sus fastuosos contenidos, evoluciona y ofrece nuevas alternativas para su exigente clientela. Así llega Taste, en la misma esquina de Newton y Temístocles, y además de continuar con la venta de libros, este establecimiento ofrecerá también objetos de decoración y moda, dentro de un original propuesta de concept store.
«El espacio Taste by Assouline es una creación de Marcela Aguilar y Maya, quien durante más de 15 años ha representado a la casa editorial francesa Assouline en México».
De acuerdo con Ludmila Fagoaga, responsable de prensa en el Grupo LBN, en Taste se podrán además encontrar distintos productos artesanales y elaborados en México. «Una de ellas es la marca MIMA (Made in Mexico con Amor) creada por Alejandra Díaz, la cual reúne a diferentes diseñadores en su plataforma con productos mexicanos que tienen una refinada curaduría de piezas artesanales que abarcan desde la decoración del hogar, hasta moda y accesorios».
«Otra de las marcas presentes es Aromaria, marca mexicana de velas elaboradas en Grass, Francia; fundada por Ana Patricia Licona en el 2012. Inspirada por la pasión creativa que despertaron en ella los aromas, realizó varios viajes a Grasse, la capital mundial del perfume donde en un pequeño atelier de este hermoso lugar en la Costa Azul encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores.
GALERIA
«Así fue como creo un nuevo concepto de negocio creando experiencias a través de aromas que tocan las emociones de cada uno de sus clientes e incluso logra traducir una marca en un perfume de interior. A esta selección de velas se suman además los perfumes de interior, los jabones y las esencias para difusión», dice.
También está presente la marca de San Miguel de Allende, Recreo, marca de lujo creada por Michael Coleman y Lisa Coleman e inspirada por los colores vibrantes, las texturas y la cultura de Latinoamérica.
«Cada una de las piezas que tienen son diseñadas y registradas con un botón con el logo que menciona la autenticidad del producto. Recreo San Miguel trabaja con un grupo de artesanos que contribuyen con el cuidado y la dedicación que tiene cada pieza y por lo son una obra de arte», apunta.
Taste by Assouline
D. Newton 35, Polanco, CDMX
H. lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs y los sábados de 11:00 a 14:00 hrs.
T. 5281-0568