Vidanta Cruises Lista Para Surcar los Mares

Responsable y artífice de algunos de los resorts más exclusivos y funcionales en distintos destinos turísticos de la República Mexicana y en América Latina, Grupo Vidanta anuncia en lanzamiento en otoño de este año de Vidanta Cruises, posicionada como la primera línea mexicana de cruceros de lujo.

 

«Originalidad, exclusividad y atractivos adicionales a los de otras líneas definen el nuevo concepto de Vidanta Cruises».

 

«Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo. En 45 años hemos construido un legado cimentado en extraordinarios y personalizados servicios en nuestros complejos vacacionales y ahora lo estamos expandiendo en alta mar con nuestra perspectiva única y dando acceso a joyas escondidas de nuestras costas para crear las más increíbles experiencias vacacionales y culturales, que ningún otro crucero puede brindar», expresa Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

El primer barco de la flota es Vidanta Elegant, de 15 mil toneladas y 153 metros de largo. De acuerdo con Iván Chávez, «tras adquirir el barco, Grupo Vidanta lo desmontó y reconstruyó por completo, por lo que la renovación fue estrictamente personalizada, haciendo así de Vidanta Elegant un barco completamente nuevo y con un diseño moderno y sofisticado».

La embarcación cuenta con 149 suntuosos camarotes y suites con vista al exterior. Un detalle importante es cuenta con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar que es de uno a cinco. Por otro lado, se comtempla un cupo de 298 pasajeros a bordo, frenta al promedio de la industria que es es de 2 mil 300.

GALERIA

«Vidanta Elegant contará con un concierge personal por cada cabina, además de seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes, 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa y gimnasio, una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis».

«Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes, y que les permitirá exprimentar la oferta turística del Grupo tanto en tierra como en mar. Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles así, acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país», explica Iván Chávez.

 

W. GrupoVidanta.com

«La prestigiada empresa del sector turístico en México ahora incursiona en el campo de los cruceros de lujo».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR