El Boca Ratón Resort & Club, A Waldorf Astoria Resort en Palm Beach Florida, es una mezcla de aromas de mar y de lujo despampanante. Experiencias gastronómicas exclusivas, atención personalizada, servicios de spa galardonados y un entorno de lujo desbordante, este imponente resort es la definición de paraíso. Desde cualquiera de los 18 hoyos de sus dos campos de golf de nivel profesional, se tienen vistas increíbles al mar, y por su ubicación en la playa, en el resort se practican divertidos deportes acuáticos como la práctica de pesca deportiva en alta mar, clases de surf, servicio de motos acuáticas, catamaranes y skimboard, y un eficiente servicio de traslado al club de playa y al resto del complejo.

 

“La selección de rituales corporales incluye masajes de tejido profundo, sueco, de piedras calientes y de armonización, envolturas corporales, tratamientos para la piel, y sesiones de aromaterapia y reflexología”.

 

Su gastronomía es una de las formas que tiene de consentir nuestros sentidos, empleando los más finos ingredientes preparados por prestigiosos chefs. En el restaurante 501 East se disfrutan comidas fantásticas en un ambiente relajado. El menú ofrece una excelente variedad de opciones, y uno de los grandes favoritos es la mejor hamburguesa en Boca Ratón, que se marida con una de muchas cervezas artesanales, con un trago de barril del 501 House Brew, o hasta con una copa de vino de su extensa cava. En su patio al aire libre, disfrutamos de hermosas vistas panorámicas del campo de golf Resort mientras disfrutamos un rico coctel creativo.

THE BLUE es un restaurante de alta cocina que sirve comida y bebida estadounidense, sofisticada y contemporánea, con sabores inesperados y tomas modernas de platos clásicos. Aquí se puede probar el camarón Maya condimentado con sémola crujiente, el solomillo frito con café al chimichurri, el pollo al estilo sureño asado a la hierba con encurtidos crujientes y patata dulce Arancini, langosta de Maine de y vainilla casera, y gelato de caramelo con cacahuetes. Los platillos del menú incorporan ingredientes locales y de temporada, además de incorporar muchos sostenibles y orgánicos de los agricultores certificados.

GALERIA

En Lucca se celebra el espíritu del mediterráneo a través de sus platillos clásicos de la Toscana, servidos en un ambiente que nos transporta al norte de Italia. Sus platillos se maridan con los vinos de su galardonada carta de vinos. En Morimoto Sushi Bar, ubicado en la entrada de The Palm Court, se disfruta del exclusivo menú The Iron Chef creado por el reconocido maestro de sushi Masaharu Morimoto, su auténtica cocina japonesa incluye una selección única de sushi, sashimi, maki e ingredientes creativos, sopas y ensaladas, platos fríos y calientes de degustación Omakase. Para maridar sus delicias, están disponibles las cervezas Morimoto o Shochu, y el Morimoto.

La selección de rituales corporales incluye masajes de tejido profundo, sueco, de piedras calientes y de armonización, envolturas corporales, tratamientos para la piel, y sesiones de aromaterapia y reflexología, que se disfrutan rodeados del exótico diseño del spa, inspirado en la Alhambra de España. El spa cuenta con jardines exuberantes y una zona de baño ritual, con arquería y tallados en madera al estilo morisco. Ya sea que nos relajemos en los salones privados y en el Spa Great Hall, junto a la chimenea, o que disfrutemos de un aperitivo, en los saunas, baños de vapor y bañeras de hidromasaje, cada servicio del spa fue creado para hacernos sentir como auténticos miembros de la realeza.

 

W. hiltonhotels.com

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

Su gastronomía es una de las formas que tiene de consentir nuestros sentidos, empleando los más finos ingredientes preparados por prestigiosos chefs”.