De plácemes estuvo el empresario Carlos Gosselin al recibir por decimoquinta ocasión consecutiva el galardón Five Diamonds Award que otorga a poquísimos hoteles la AAA (American Automobile Association) una de las guías más prestigiadas del mundo.

Resulta que el Zoëtry Paraíso de la Bonita Spa Resort Riviera Maya en Puerto Morelos de su propiedad, fue seleccionado por la excelsa calidad en servicios e instalaciones de lujo que mantiene orgullosamente desde hace década y media.

Para festejar el momento, la gerente general Ankara Angulo al frente de la operación del hotel por parte de la cadena AMResorts organizó memorable festejo en los jardines del área spa frente a la playa, donde Jason Kozac el delegado de la AAA les hizo entrega de la placa conmemorativa en breve ceremonia.

Los acompañaron la alcaldesa de Puerto Morelos Laura Fernández, el secretario de turismo quintanarroense Máximo García y altos directivos de la cadena como Gino Autiero, Rubén Reyes y Tony Perrone.

GALERIA

No podían faltar la coctelería y degustación de la cocina icónica del resort durante el coctel.

Más tarde fue servida espectacular cena en el área Impressions -la más Vip del complejo-, donde el chef de casa y el artista plástico Luis Sottil tenían preparada gran sorpresa: un concepto de Arte Deleitable que se maridó entre imágenes y coloridos estampados en cuadros de aves de la región logradas por el artista, con cada uno de los platos concebidos e inspirados en esa temática.

Entre otros invitados figuraron Penny y Mark Treese; Ana Garza, Edgar Vargas, Miguel Angel Diego, Eugenia Montes, Ana y Pablo Cintrón; Maru Suárez y muchos más.