A través de las gastronomía nos encontramos con la esencia más pura de cualquier destino. La cocina local representa el alma del país en el cual nos encontremos, sumergiéndonos en su cultura y haciéndonos partícipes en el estilo de vida de su gente. En Italia la gastronomía es un arte, una expresión honesta y repleta de pasión de sus elementos más fascinantes y profundos. Logrado a la perfección, el arte culinario italiano es un viaje sensorial exquisito.

 

“El hotel Bvlgari Milano refleja lo más sofisticado del lujo ‘hecho en Italia’”

 

Tras las aperturas en Pekín, Dubái y Shanghái, el chef Niko Romito, galardonado con tres estrellas Michelin, ahora ha llevado a su aclamado restaurante a donde comenzó todo: Italia, específicamente, al Bvlgari Hotel Milano.

El chef Niko creó su propio concepto en torno a la cocina italiana contemporánea, y pasó dos años estudiando técnicas e ingredientes tradicionales para crear un canon de la cocina italiana moderna en la que el sabor es primordial y la esencia de “Made in Italy” se refleja en cada elemento.

Esta racionalización de los métodos clásicos en busca de un nuevo e ingenioso paradigma está en el corazón del menú, para que los huéspedes disfruten de un viaje culinario excepcional que incluya los platos exclusivos de Niko, como ‘Antipasto all’Italiana’ y versiones recodificadas de la tradicional Lasagna, ternera milanesa, raviolis de patata con langostinos rojos y calamares, y el clásico Tiramisù.

GALERIA

El chef Niko ha enriquecido el menú con algunas nuevas recetas creadas exclusivamente para la propiedad italiana, como el bacalao, la mayonesa de papa y los pimientos, carne de res con pimienta negra, tortilla con queso ricota, espinacas y mantequilla de manteca, espaguetis y tomate, pan y chocolate.

El comedor del restaurante es a partes iguales refinado y relajado, con una sensación de glamour sin esfuerzo que se transforma perfectamente de día a noche. Durante la primavera y el verano, se puede comer al aire libre, disfrutando del increíble jardín del Bvlgari Hotel, un refugio de paz y elegancia en el corazón de la vibrante ciudad de Milano. Diseñado por la arquitecta paisajista Sophie Agata Ambroise, sus árboles y setos crean una serie de salas al aire libre que pueden interconectarse o separarse; un espacio de ensueño que nos transporta a través de los sentidos a un mundo de fantasía y de magia.

Exclusivo como un resort y precioso como una delicada joya, el hotel Bvlgari Milano refleja lo más sofisticado del lujo ‘hecho en Italia’ y nos permite deleitarnos en lo más refinado de su arte culinario.

 

“El chef Niko ha enriquecido el menú con algunas nuevas recetas creadas exclusivamente para la propiedad italiana, como el bacalao, la mayonesa de papa y los pimientos”.