Presentan Millesime Xperience

Manuel Quintanero, CEO de Millesime; Alejandra Ríos, CEO de Grupo Ambrosía; y María Forcada, directora de Contenidos de Millesime, presentaron recientemente en la Casona de General Prim, en una celebración con el sello distintivo de ambas empresas, Millesime Xperience, el nuevo concepto de concepto diferente en catering y eventos exclusivos en México.

 

«Millesime Xperience organiza en tu propia fiesta catas y maridajes gourmet insólitos”.

 

Un manifiesto de aromas, sabores y texturas proyectado como una vivencia única, especial e idónea para momentos especiales de la vida, ya sea en el terreno profesional, familiar o entre amigos, es la esencia de Millesime Xperience, un concepto de catering acorde con los tiempos actuales y en sintonía con una dinámica de convivencia que busca y aspira a hacer de cada encuentro una ocasión inolvidable, con sello propio.

En un concepto desarrollo en mancuerna por Millesime y Grupo Ambrosía, Millesime Xperience define un renovado estilo de celebración que busca halagar los sentidos en las más diversas facetas gastronómicas, pero llevando precisamente las artes y los conceptos culinarios a terrenos expresamente sensoriales, haciendo una auténtica celebración del gusto.

«Millesime Xperience organiza en tu propia fiesta catas y maridajes gourmet insólitos: quesos azules&maltas, trufa&tequila, champagne&caviar, Zacapa&Davidoff. Además, la cocina la preparan en estaciones y carritos ante tus ojos, con temáticas tan suculentas como Seafood, cevichería, sushi, paella, cocina molecular.

 

Los mejores quesos franceses y los jamones pata negra son servidos por expertos con una explicación sobre lo que degustamos. Para los amantes de la mixología, los bartenders más reconocidos actúan en directo. Si prefieres una cena exclusiva preparada por el chef en tu propia casa, Millesime Xperience organiza el menú a tu gusto y viste tu sala con la vajilla y cristalería más exquisitas. Es un catering único para quienes consideran la gastronomía el alma de su evento», expresa María Forcada, directora de Contenidos de Millesime.

GALERIA

A partir de un concepto de Alta Gastronomía, involucrando aspectos al gusto del usuario como servicio personalizado, sommelier privado, catas y maridajes de productos gourmet, como trufa, jamón ibérico, quesos, vinos, champagne; además de un abanico de mixología que comprende desde las fórmulas clásicas hasta las expresiones de vanguardia, Millesime Xperience brinda una nueva visión del servicio de catering y de eventos, incluyendo desde luego la opción de montaje y decoración de espacios, con los más variados conceptos temáticos, pero en todos los casos con la precisión y puntualidad de servicio e implementos. En suma, es una carta abierta de experiencias a la medida.

 

Millesime World

W. millesimeworld.com

Fb. @millesimexperience

#TheFoodiesCatering

Reservaciones. eventos@millesimexperience-mx.com

“Millesime Xperience es un concepto de catering acorde con los tiempos actuales y en sintonía con una dinámica de convivencia que busca y aspira a hacer de cada encuentro una ocasión inolvidable”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR