De la mano de la Embajadora del Reino Unido en México la Sra. Corin Robertson se está celebrando en México el MES BRITANICO al que le denominaron: #britishmonthmx. Un total de 18 empresas del Reino Unido han unido esfuerzos para que durante todo el mes de Marzo se estén celebrando diversos tipos de actividades para mostrar en México diversos panoramas de la vida en Inglaterra e Irlanda y las bondades de las prestigiadas marcas que participan.

Gazzetta Hédoné fue invitada por la marca de motocicletas Triumph a una presentación muy interesante en la casa de la Embajadora la Sra. Corin Robertson a una sesión gastronómica con el Chef Aquiles Chávez, a una clase de Mixología ofrecida por la marca de ginebra Hendrick’s y a una clase de aromas por la inglesa Jo Malone.

 

“Un total de 18 marcas del Reino Unido como la legendaria TRIUMPH se unieron para crear el programa promocional #britishmonthmx”

 

Fue una noche multisensorial en la cual el Chef Aquiles Chávez nos mostró como cocinar un tradicional SANDWICH DE QUESO CREMA, PEPINILLOS Y ENELDO, un delicioso BRIOCHE DE ROAST BEEF Y CHUTNET DE CEBOLLAS así como un SANDWICH DE SALMON ESCOCES AHUMADO.

La clase del Chef Aquiles estuvo amenizada por una serie de GIN & TONICS preparados por los experimentados Mixólogos de la marca Hendrick’s. Nos platicaron de una gran cantidad de maneras de preparar cocteles con esta deliciosa ginebra así como poder utilizar diversos ingredientes para preparar frescos GIN & TONICS.

Finalizamos con una magistral clase de perfumería impartida por la inglesa Jo Malone. Nos mostraron los orígenes de la marca así como su esencia y diferencias con otras grandes empresas de perfumería.

GALERIA

La sofisticación de Jo Malone se hizo patente cuando durante el Taller de Perfumería pudimos hacer diferentes mezclas y ver la versatilidad de la marca con la cual cada cliente puede personalizar sus fragancias. La noche la terminamos con un GIN & TONIC más por Hendrick’s el cual armonizó perfectamente con los aromas de Jo Malone.

 

W. triumphmotorcycles.mx

“La Embajadora Corin Robertson nos recibió en su casa para presentaron el programa #britishmonthmx con el cual promueve la imagen del Reino Unido en México”.