En una fiesta llena de entusiasmo y espíritu altruista, con entusiasta arraigo a las tradiciones de México, la Gala Charra 2019, realizada por la Fundación Niños en Alegría, convocó a un grupo de personalidades con el objetivo de recaudar fondos y sumar esfuerzos para el mejoramiento del ambiente y condiciones educativas de las niñas y niños del Estado de Guerrero.

En el evento realizado en el Lienzo Charro de Constituyentes, Alejandra Alemán, directora de la  Fundación Niños en Alegría, destacó que este año se decidió resaltar y hacer alianza con los representantes de una de las principales tradiciones mexicanas: la charrería.

Luego del animado coctel de presentación, se dio paso a una demostración de charrería nexicana a cargo de la Federación Mexicana de Charrería, posteriormente se llevó a cabo la cena principal para dar continuación con la subasta y, finalmente, la velada concluyó con el espectáculo de Pablo Montero.

Niños en Alegría, A.C. fue constituida el 3 de enero de 2003 como asociación civil, sin fines de lucro con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de la niñez en escuelas primarias de zonas marginadas, para que pueda desarrollar al máximo su potencial educativo y social.

 

W. ninosenalegria.org.mx

“Durante 2018 Niños en Alegría logró el mayor crecimiento de su historia en el número de escuelas y niños beneficiados en el país”