A6400, la Última Generación de Cámaras de Sony

En la ruta de la vanguardia, con avances que marcan una nueva frontera en los conceptos actuales de calidad de la imagen, Sony presenta un nuevo modelo de su línea de cámaras sin espejo con montura E, la α6400 (ILCE-6400), que incorpora en una cámara APS-C compacta y ligera, muchas de las tecnologías más avanzadas de la reconocida gama de gran formato de Sony, de acuerdo con Ricardo Valencia, Jefe de Mercadotecnia de Imagen Digital de Sony México.

 

«La nueva cámara sin espejo APS-C presenta una excelente calidad de imagen, diseño compacto y ligero y muchas de las tecnologías avanzadas de la gama de gran formato de Sony».

 

«La α6400 representa el oír al consumidor constantemente y entender sus necesidades. Al incorporar muchas de nuestras tecnologías más recientes y más avanzadas, como AI (Inteligencia Artificial) aplicada para un consistente Auto Enfoque, una versátil pantalla abatible de 180°, y una completa gama de accesorios brindamos a los creadores de contenido más herramientas para sacar el máximo provecho a su creatividad», destaca.

Apunta que la nueva cámara cuenta con el auto enfoque (AF) más rápido del mundo1, de tan solo 0.022 segundos. Y a la vez incorpora las nuevas opciones de enfoque al ojo en tiempo real «Real-time Eye AF» y rastreo en tiempo real de los objetos «Real-time Tracking». También dispone de una alta velocidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo (fps4 ) con rastreador de auto enfoque y exposición automática (AF/AE tracking).

La excelente calidad de imagen, grabación de video 4K6, es gracias a una nueva generación de procesadores de imagen BIONZ X. Además, está equipada con pantalla táctil LCD abatible a 180° que la hacen la cámara ideal para todo tipo de creadores: profesionales, vloggers, amantes de la fotografía y del video.

GALERIA

Por otro lado, dice Valencia, la nueva cámara está diseñada para ofrecer un alto nivel de funcionalidad y personalización para permitir una mayor libertad de disparo. La novedad en la α6400 es una pantalla LCD 3.0 abatible 180° con 921k puntos de resolución que permite el encuadre perfecto cuando se graban seflies tanto en fotografía como en video.

«Utilizando esta prestación, los vloggers podrán comprobar y modificar la composición a lo largo de todo su proceso creativo. La pantalla LCD también está equipada con la funcionalidad táctil, con opciones para Touch Pad, Touch Focus, Touch Shutter y el nuevo Touch Tracking que activa rápidamente el seguimiento en tiempo real a través de la pantalla táctil.

«La cámara cuenta con un visor XGA OLED Tru-finder de alta calidad y con la posibilidad de personalización gracias a que se pueden configurar 8 botones. También cuenta con la nueva funcionalidad My Dial y My Menu, que ayuda a tener un menú más rápido y sencillo, y a disponer de pantalla de ayuda para los menús, calificación por estrellas de las fotografías y muchas otras características que permiten una experiencia única», advierte el especialista.

 

W. sony.net

«La cámara está construida en una resistente  aleación de magnesio, es resistente al polvo y la humedad, y tiene un obturador extremadamente duradero con una capacidad de aproximadamente 200 mil ciclos».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR