El Chef Eduardo Palazuelos y LIVE AQUA tiraron la casa por la ventana en una fabulosa noche en donde los deliciosos platillos de ZIBU Allende,  grandes personalidades y la espectacular arquitectura e interiorismo fueron los highlites de la noche.

El Chef Eduardo Palazuelos acompañado de su hermosa familia, Ivette su esposa, su mamá, la talentosa y carismática Chef Susana Palazuelos y su papá, Mario Wichtendahl, abrió las puertas a más de doscientos invitados en el  hermoso ZIBU Allende, vestido de color azul aqua, maderas, cristal y un interiorismo elegante y contemporáneo. Las 153 habitaciones del hotel fueron ocupadas para alojar a todos amigos y seguidores del talentoso Chef.

En el corte del listón Eduardo estuvo acompañado por Alfonso Martínez, Director de LIVE AQUA, Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo de Guanajuato, Ivette Ortiz, Andy Benavides, Susana Palazuelos, Benny, Mario Dominguez, el Burro VanRankin, Jan, Eréndira Ibarra, Max Villegas, María de la Fuente y demás personalidades.

San Miguel de Allende,“Capital Americana de la Cultura 2019“, se vistió de gala y Lisette Trepaud, PR VIP de LIVE AQUA SMA, quienes trabajaron incansablemente para diseñar una gran noche, convocaron a una gran noche en la cual se contó con la presencia de Benny Ibarra, Jan, Max Villegas, María de la Fuente, Sofi Karam, Julián García, Angel y Araceli Rodriguez, Gretell Valdez, Gabriela Rodriguez, Leo Clerc, Atala Sarmiento, Mario Dominguez, Manuel Quintanero, Paco Zea, Raquel Bessudo, Gabriela Enriquez, Alex Medina y muchos más.

GALERIA

En Zibu, San Miguel  encontramos el Pescado Fusión, filete de pescado envuelto en hoja de plátano con una salsa de chile de árbol, tomate, cilantro y setas, el Pescado Ceram,filete de robalo con costra de escargots salteados en una mantequilla de jengibre y acompañados de una salsa de trufa blanca, guinatán y arroz morisqueta, o el pescado almendrado, un favorito de siempre. Dentro de los platillos de tierra, los comensales pueden encontrar el Thai Ribe Eye, el clásico Short Rib o el Pollo a la talla. El Chef Daniel Hilario es el responsable del restaurante, quién con su amabilidad y hospitalidad hace sentir como en casa a los comensales.

Alfonso Martínez, Director de LIVE AQUA, recibió cientos de felicitaciones por las increíbles instalaciones del hotel, las amplias y fantásticas habitaciones y el extraordinario servicio. ZIBU Allende está ubicado en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, a un costado de la Presa del Obraje, donde se disfruta plenamente del ambiente bohemio chic y cosmopolita de esta deslumbrante ciudad colonial.