Al igual que todos los hoteles Westin del mundo, el Westin Santa Fe es un homenaje a la comodidad, a la dedicación por lo bien hecho, y a la atención en los detalles. se ubica en la zona ultramoderna de la ciudad, y además de ser un hotel de lujo, en un cómodo centro de convenciones, un oasis para escapar del ajetreo diario, un refugio para consentirnos, y un recinto gastronómico de primer nivel. Por su diseño y excelentes servicios, es un hotel que se disfruta con todos los sentidos.

 

“Además de reinventar el concepto de terrazas urbanas, es perfecta para cualquier tipo de ocasión”.



Dentro de sus espacios apacibles y lujosos, se encuentran agradables sorpresas que hacen la vida más bella, conocer el hotel es ideal para vivir una experiencia diferente dentro de la ciudad. Desde la tranquilidad de las habitaciones y del restaurante Market Place, se tienen vistas preciosas al valle. Para ampliar su propuesta gastronómica y aprovechando su ubicación, el hotel decidió presentarnos la Terraza Lily, la nueva opción para escaparnos del ajetreo de la ciudad sin tener que salir de ella.

La Terraza Lily está diseñada para sobrevolar el valle de Santa Fe, permitiendo a sus invitados disfrutar de una vista inigualable dentro de la ciudad. La terraza le agrega un toque chic a la vida de la ciudad, demostrando que no hay que salir de ella para disfrutar de una agradable velada bajo el cielo.

En Terraza Lily se fusiona la libertad de tener eventos al aire libre, la comodidad de un gran hotel, el toque urbano de Santa Fe y deliciosa gastronomía, con un toque natural. Como comenta Herman Reeling, Gerente General del hotel, la terraza está diseñada para recrear un paraíso verde dentro de la zona, logrando un verdadero escape urbano.

GALERIA

Herman Reeling, Gerente General de The Westin Santa Fe, la apertura de la Terraza Lily es una forma de darle un nuevo giro a los eventos al aire libre en Santa Fe, por su fusión de rica comida acompañada con vistas maravillosas, con jardines, abundante vegetación, y la opción de estar al aire libre o dentro del salón principal.

Durante la inauguración de este auténtico paraíso verde, los asistentes disfrutamos de una deliciosa parrillada preparada especialmente para la ocasión, con cortes de carne jugosos acompañados con guacamole y diferentes salsas. Por supuesto, una celebración tan grande merecía un brindis con las burbujas de Moët & Chandon, el único champagne que nos llena de alegría desde antes de sentir su cosquilleo en los labios.

En sus más de 700 m2, la Terraza Lily le da la bienvenida hasta a 600 personas, por lo que además de reinventar el concepto de terrazas urbanas, es perfecta para cualquier tipo de ocasión. Basta con compartir nuestros deseos con el personal para que se vuelvan realidad, siempre con el servicio personalizado y delicado que caracteriza al The Westin Santa Fe .

 

W. marriott.com

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

“La Terraza Lily está diseñada para sobrevolar el valle de Santa Fe, permitiendo a sus invitados disfrutar de una vista inigualable dentro de la ciudad”.