Este nuevo impactante Coupé de la marca Bávara BMW inició su producción en Julio del 2018 y comenzó a venderse en algunos países a partir de Noviembre del año pasado. La fábrica ubicada en la ciudad de Dingolfing fue la elegida para construir este poderoso vehículo.

El cuerpo del nuevo BMW 8 Series Coupé esta fabricado con una mezcla de diferentes materiales como el acero, el plástico, el aluminio y la fibra de carbón. Otras partes del auto están fabricadas en aluminio de alta resistencia. Por primera vez en un Coupé fabricado en serie, el techo puede solicitarse en Fibra de Carbón lo cual es totalmente innovador.

 

Este nuevo Coupé entra dentro del segmento Premium de BMW junto con el Serie 7 y los modelos Premium del Serie 5.

 

Hasta el momento existen dos tipos de motorización, el V8 de 4.4 litros que genera 530 Caballos de Fuerza y 750 Nm y motor Diesel de 6 cilindros que genera 320 Caballos de Fuerza y torque máximo de 680 Nm. El sistema Driving Experience Control permite manejar este auto en diversos tipos de comportamiento. En el modo ADAPTATIVO el BMW 8 Series Coupé se adapta automáticamente al estilo de manejo del conductor. También se pueden elegir los modos COMFORT, ECO PRO así como SPORT y SPORT+.

“El nivel de equipamiento es excepcional así como las alternativas de comunicación y conectividad. La comunicación a distancia vía celular e incluso desde la computadora personal han sido desarrolladas”.