Home / Voyage  / Viaje Por la Historia: Una Noche en el Castello di Gabiano

Viaje Por la Historia: Una Noche en el Castello di Gabiano

Al caer la noche el cielo se ilumina con miles de estrellas, sus constelaciones brillando sobre la antigua piedra de las grandes paredes del castillo. En el aire fresco de la primavera se respira la

Al caer la noche el cielo se ilumina con miles de estrellas, sus constelaciones brillando sobre la antigua piedra de las grandes paredes del castillo. En el aire fresco de la primavera se respira la historia misma de este fantástico lugar, este portal al pasado que nos sumerge en un mundo de nobleza y fantasía. Volviéndonos partícipes de del cuento de hadas que aquí cobra vida a diario, el Castello de Gabiano es un vestigio de la historia que nos lleva de la mano a descubrir una realidad alterna de refinado lujo y exquisita herencia.

 

«Descubrimos la magia de del Castello di Gabiamo, donde el pasado y el presente juegan y se mezclan, hipnotizantes y fascinantes, robándonos el aliento».

 

Con más de un siglo de historia, el Castello di Gabiano es una propiedad magníficamente restaurada que data del siglo XII. Ha sido un importante lugar estratégico y económico y un teatro de guerras cuyas batallas están recreadas en las magnificas pinturas de sus paredes. Hoy en día este bello castillo se ha convertido en un hotel boutique de seductora sofisticación en el cual se vive una experiencia única e irrepetible en el mundo.

Una espléndida propiedad que se encuentra en la región del Piamonte, al noroeste de Italia, el Castello nos envuelve en un estilo de vida digno de la realeza. Situadas en el antiguo pabellón de caza del castillo, sus lujosas suites ofrecen excelentes vistas al pueblo de Gabiano, el campo de los alrededores, sus viñedos, los Alpes a la distancia y el río Po brillante bajo la luz del sol.

Gente intrigante, fascinante e infinitamente dulce, el marqués Giacomo Cattaneo y la marquesa Emanuela, son apasionados y se han dedicado a la producción del vino y la preservación de los sabores tan particulares del norte de Italia. De esta manera pueden asegurar la tradición vinícola de la familia, actualizada con los conocimientos actuales de enología. Junto con ellos exploramos la fascinante historia milenaria del Castello di Gabiano y saboreamos este delicioso elixir. En el Castello nos deleitamos con una cata de vinos y nos dejamos llevar por la exquisitez de diferentes añadas.

Una noche en este portal al pasado es un viaje a través del tiempo en el cual nos dejamos llevar por el lujo y los apapachos de la nobleza italiana, disfrutando de esta bella zona del país de manera inolvidable. Recorriendo los pasajes del castillo, dejándonos impactar por la puesta del sol desde la más alta torre, perdiéndonos en el sinuoso laberinto del jardín y gozando de la compañía de Giacomo y Emanuela, descubrimos la magia de del Castello di Gabiamo, donde el pasado y el presente juegan y se mezclan, hipnotizantes y fascinantes, robándonos el aliento.

 

«Con más de un siglo de historia, el Castello di Gabiano es una propiedad magníficamente restaurada que data del siglo XII».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR