Marcan el Tiempo de la Moda

En el marco de una de las máximas celebraciones de la alta relojería, Baselworld 2019, celebrada en Suiza, Bvlgari ha estabecido un nuevo récord mundial con el Octo Finissimo Cronógrafo GMT Automático: el movimiento con cronógrafo más delgado de la historia, con una finura tan solo 3.3mm.

 

«Durante esta edición de Baselworld, también debutará el Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo».

 

En el mundo de la relojería femenina, debutó Serpenti Seduttori, una colección completamente nueva que se rige bajo el lema «born to be gold«. Diseñado audazmente para ser más hermoso y más sublime, el nuevo Serpenti Seduttori es la más reciente interpretación relojera del espíritu Serpenti. Born to be gold, convierte al tiempo en algo precioso, reflejando un brillo dorado en los momentos más mágicos de la vida de una mujer. total. Esta nueva colección presenta un diseño sin precedentes que constituye un nuevo y audaz capítulo para el mundo de los relojes Serpenti, al mismo tiempo que mantiene con su icónico diseño en forma de gota, un motivo que comenzó con el reloj Serpenti Tubogas.

Durante esta edición de Baselworld, también debutará el Octo Roma Grande Sonnerie Calendario Perpetuo, una increíble pieza única completamente nueva. Creada para conmemorar el vigésimo quinto aniversario del primer Grande Sonnerie por Gerald Genta en 1994, este reloj es una perfecta adición a la familia de Grande Sonneries de Bvlgari. Desde ese año, Bvlgari ha presentado más de 90 modelos con esta complicación y definitivamente el 2019 será el año de Grande Sonnerie para Bvlgari

GALERIA

Los últimos diseños de Bvlgari dominan la creatividad sin límites, enriqueciéndose de su herencia como joyero romano para crear relojes icónicos y modernos «Nuestra capacidad de fusionar el magnífico y vanguardista diseño italiano con la excepcional ingeniería y artesanía suiza, es la razón por la que enfatizo en el Rinascimento de Bvlgari. Es realmente una revolución de diseño y tecnologí,» afirma Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Dentro del delicado paisaje de la relojería contemporánea, Bvlgari rompe paradigmas con su enfoque radical de diseño, tecnología y artesanía. Continuamente reescribe las reglas para toda la industria. Con diseños enriquecidos por una herencia de estilo, exuberancia y expertise relojero, estas piezas llevan a Bvlgari a un nuevo y emocionante camino que pautan el futuro de la relojería suiza.

Para conmemorar este Rinascimento, los embajadores y amigos de la marca Shu Qi, Olivia Wilde, David Alexander Flinn, Matteo Bocelli, Jessica Jung, Giorgia Surina, Gabrielle Caunesil, Carlo Sestini, Scott Schuman, Jennifer Walton y Ana Coppla rindieron homenaje a la exuberancia y creatividad eterna de Bvlgari.

«En el mundo de la relojería femenina, debutó Serpenti Seduttori, una colección completamente nueva que se rige bajo el lema ‘born to be gold'».