Tierra Garat Celebra Tercer Aniversario

Tierra Garat celebra su tercer aniversario en la Ciudad de México resaltando como uno de los conceptos de cafetería de barrio más exitosos y de calidad. Actualmente cuenta con más de 15 sucursales en puntos estratégicos de la capital, como son las colonias Roma, Condesa, Coyoacán, Polanco, Del Valle y Juárez, entre otras. Además, recientemente inauguró dos nuevas cafeterías, una en Polanco, en Hegel 232, y otra más en la colonia del Valle, en Parroquia 815, ofreciendo su gran variedad de especialidades en torno al café y al cacao, así como suculentas opciones culinarias que van en sintonía con su perfil de una cafetería para disfrutar grandes momentos.

 

«Cuenta con una deliciosa barra de panadería, con exquisitos productos como panques, conchas y coyotas, entre otros».

 

Tierra Garat ofrece una gran variedad de mezclas de café y chocolate: desde el tradicional Jornalero, una mezcla de granos de café mexicano, hasta el Naranjo Huacal, combinación de cacao, naranja y jengibre. Además cuenta con una barra de panadería, con panques, conchas, coyotas; sin faltar molletes y emparedados de pan de yuca.

Asimismo, este año Tierra Garat también presentó su nueva línea de botanas: Dulce Cosecha, deliciosas papatines de manzana o verduras deshidratadas y Semillas al comal, pepitas saladas o cacahuates enchilados. Son mezclas que rescatan ingredientes clásicos de México, y que además de sus agradables sabores resultan muy saludables a cualquier hora del día.

GALERIA

 

W. tierragarat.mx

«Tierra Garat anuncia la apertura de nuevos puntos de venta en las colonias Cuauhtémoc y Reforma Social».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR