Canon Academy brinda un curso para todos los niños creativos que gustan de la fotografía: “Summer Click“, un programa de verano cuyo objetivo principal es brindar las herramientas necesarias para que los pequeños desarrollen una mirada propia sobre el mundo que los rodea a través del lenguaje fotográfico.

 

“Summer Click es una propuesta ágil y divertida para que los niños se adentren en el fascinante mundo de la fotografía”.

 

El aprendizaje obtenido durante este curso les servirá en todo momento, ya que contribuye con su formación artística, así como con impulsar el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

Durante Summer Click, cada clase será un viaje y un experimento en relación con la foto, porque abordan los temas a partir de ejercicios creados específicamente para que el niño pueda relacionarse con las técnicas fotográficas desde un ángulo lúdico y creativo. Primero desde la imaginación y luego desde la realidad, por medio del uso de la técnica.

Además de divertirse, podrán saber la importancia de observar, esto les permitirá comprender la complejidad del sistema visual y a su vez, identificar los elementos de su medio ambiente. Será una semana de emocionantes aventuras, de conocer nuevos amigos con quienes compartirán los mismos intereses.

GALERIA

Este curso de verano estará disponible en Canon Academy, la casa de cultura visual de Canon Mexicana, que fomenta el conocimiento de la imagen y la técnica fotográfica. Aparte del curso de verano, en la academia se imparten cursos, incluyendo software de edición y de especialidad para los niveles intermedio y avanzado, así como actividades y viajes fotográficos durante todo el año

Canon Academy ofrece una experiencia única de aprendizaje a través de Summer Click, al estimular el potencial de los niños, adentrándolos en el mundo de la fotografía.

 

W. canonacademy.com.mx

“Durante Summer Click, cada clase será un viaje y un experimento en relación con la foto en la que los niños despertarán su creatividad”.