Siempre de Frente

El Jardín Ponsá de Lomas Altas fue el mejor escenario que podía tener la tercera edición del Fsetival De Frente, la iniciativa de la plataforma Compra Moda Nacional dedicada a dar impulso al joven talento mexicano.

Todo comenzó con la aparición a mediodía en el escenario Levi’s de Ale Moreno de Ruido Rosa, que puso a medio mundo a bailar, aún a pesar del soleado día que hubo, siguiendo la acción en el escenario de CMN donde los Dj’s se encargaron de prender el ambiente, mientras otros tantos asistentes visitaban los diferentes showrooms de marcas nacionales instalados, como Distrito, Lust, Sangre de mi Sangre, Carla Fernández y Arte Joyas, entre otros.

Hubo un photo opportunity y estación de tatuajes por parte de Victoria la cerveza oficial del festival.

GALERIA

Música sin parar con un lineup sensacional amenizó la tarde y noche siendo las estrellas las talentosas del Dj Booth las bandas de Diego Amoz, Timothy Brownie, Self Sabotage y Sotomayor y entre uno y otro también tocaron, Rafael y Tadeo. Pero el más estelar de todos fue Pablito Mx apoderándose de las tornamesas para invitar a bailar a toda la concurrencia.

Pór su parte, María Ponce presentó su colección en pasarela mientras Pablito tocaba sin cesar y en otro momento otro grupo de modelos circuló por todas partes para mostrar las propuestas de moda de Carolina Ront y Máxima Murillo. Al igual que Montserrat Messenger y Mancandy que cautivaron con sus respectivas pasarelas.

Un  éxito rotundo de animación, moda y mucho concepto musical.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR