Llegaron los Vinos de California

Vinos y más vinos entre lo mejorcito de California se dieron cita para agasajar a los wine lovers de hueso colorado, durante el Grand Tasting que organizó Adriana Cadena y su grupo de Enlaces Gastronómicos.

El Foro Tangañica fue sede de la monumental feria de vinos donde destacaros las etiquetas más Premium provenientes de los valles de Sonoma, Russian River Carneros, Alexander, Anderson y Canyon Ranch.

Desde las más famosas bodegas de California llegaron para hablar de sus extraordinarios caldos expertas como Claudia Schütz, Emily Putman, Vivien Gay y Gloria Lescieur durante el seminario que se armó dentro del evento, dedicado este año al papel de la mujer en el mundo del vino, donde no podían faltar dos celebrities como las sommeliers Sandra Fernández y Laura Santander.

Hubo estaciones de degustación de más de sesenta etiquetas y varias experiencias culinarias para compartir creadas allí mismo por chefs sobresalientes como Rodrigo Carrasco, Mercedes Bernal. Pepe Salinas, Isaac Roaro y el chocolatero Mao Montiel.

GALERIA

Con muchos adeptos varias etiquetas fueron las más solicitadas como el caso de los Jackson Family Wines, Robert Mondavi, Gloria Ferrer, Wente, Duckhorn, Fetzer, Trinchero, DAOU, Gallo, Domaine Carneros, Rombauer, Coppola, Louis M. Martini, Silver Oak, Ceja y Encanto Vineyards; Voces Cellars y Cooks.

Llamó mucho la atención el ‘Bubble Room’ donde Carlos Borboa dio rienda suelta a sus conocimientos dirigiendo charla y degustaciones de varios vinos espumosos producidos en tierras californianas.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR