En el marco de la celebración de la quinta edición de Goût de/Good France”, la gran fiesta de la gastronomía francesa a nivel mundial, Le Bistro Palacio y El Restaurante Palacio presentan hasta el 31 de marzo el festival culinario diseñado por el chef festival por Mourad Haddouche.

 

“Le Bistro Palacio y El Restaurante Palacio son el anfitrión de Goût de France 2019“.

 

Haddouche, originario de Marsella, ha trabajado para algunos de los chefs y restaurantes más reconocidos de Francia así como para grandes cadenas hoteleras como Intercontinental y Four Seasons. Actualmente está desempeñando sus funciones en el Restaurante Loiseau des Vignes del Grupo Bernard Loiseau y cuenta con una estrella Michelin.

El 21 de marzo (y durante todo el mes en los bistrós y restaurantes Palacio participantes), los restaurantes registrados en Goût de France ofrecerán un menú de cuatro tiempos de su propia creación inspirado, desde luego, en la tradición culinaria de Francia, así como de la región de Provenza, invitada especial de esta quinta edición.

Goût de/Good Francees la cena a la francesa más grande del mundo. Es una iniciativa del chef Alain Ducasse y el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores. El festival se lleva a cabo cada 21 de marzo, en más de 150 países. Este año espera contar con la participación de 5 mil chefs en los cinco continentes. Tiene como objetivo promover el “repas à la française”, es decir, la manera en la que comen los franceses, y que en 2010 fue nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Este festival se realiza hasta el 31 de marzo en El Restaurante Palacio de Antara, Centro, Coyoacán, Durango, Polanco, Querétaro, Santa Fe, Satélite y Puebla y Le Bistro Durango e Interlomas, al interior de las tiendas de El Palacio de Hierro en dichas ubicaciones.

GALERIA

 

W. america.france.fr/

#GoutdeFrance #GoodFrance

“El chef francés Mourad Haddouche diseñó el menú que estará disponible durante todo marzo”.