Sony Presenta en México Bravia y Master Series

En el dinámico y hoy de moda escenario de Torre Virreyes, en la Ciudad de México, Sony realizó recientemente la presentación de la nueva línea de televisores Master Series y Bravia, expresión de vanguardia de calidad en imagen y sonido para quienes buscan la máxima experiencia en opciones de entretenimiento.

 

«Esta nueva generación de televisores cuenta con Android TV de Sony, que permite una sólida y sencilla integración de un hogar inteligente».

 

“Nuestras TV no son solo televisiones, estamos enfocados en una experiencia de entretenimiento completa. Tenemos la capacidad de crear la mejor calidad de video y audio. Nuestro ecosistema 4K, no es solo para la televisión, partimos desde el equipo para los creadores de contenido hasta Master Series”, expresa Takeshi Ishida, presidente de Sony México.

Destaca que con una variedad de modelos OLED y LCD, Sony ofrece un acercamiento a la realidad pura, a través de sus pantallas y la nueva generación de procesadores de imagen, que han sido su principal característica.

«Con la llegada del nuevo Picture Processor X1 Ultimate en la línea Master Series se marca un hito en calidad de imagen, color, contraste y claridad para que los usuarios disfruten de un nuevo nivel de realismo al disfrutar fielmente de las imágenes y contenido tal y como lo concibieron sus creadores», precisa.

Esta nueva generación de televisores cuenta con Android TV de Sony, que además de ser compatible con una gran variedad de aplicaciones, también permite una sólida y sencilla integración de un hogar inteligente, además de la compatibilidad con diferentes dispositivos inteligentes, audífonos y bocinas inteligentes.

En un recorrido por distintos módulos y con la asesoría de los expertos de Sony, pudimos conocer distintos detalles sobre la nueva propuesta de la empresa en términos de imagen y sonido. Así, conocimos su primera televisión 8K para el mercado de consumo con el modelo Z9G, que cuenta con cuatro veces más pixeles que la tecnología 4K (o 16 veces la resolución de HD), lo que resulta en una experiencia de visualización más inmersiva.

La serie Z9G, cuenta con nuevas herramientas como Backlight Master Drive que brindan un contraste impactante y negros de gran intensidad, a través de un sofisticado sistema de retroiluminación, aunado del 8K X-tended Dynamic Range PRO que potencializa de forma inteligente el brillo en las áreas donde más se necesita.

La Z9G presenta el nuevo Acoustic Multi-Audio, con el que se podrá vivir la experiencia del Sound-from-Picture Reality, gracias a sus cuatro bocinas frontales. Asimismo, Z9G cuenta con el modo TV Center Speaker que permite la conexión con teatros en casa, haciendo que la pantalla funcione como bocina central.

A9G es la TV insignia 4K OLED de Sony, gracias a su tecnología de última generación y un diseño mejorado, donde las imágenes cobran vida con el ángulo de visualización súper amplio, el contraste preciso y los negros absolutos que proporciona por OLED. Asimismo, el procesador mejora el contenido SD y HD para asemejarse a la calidad 4K HDR.

Equipada con Acoustic Surface Audio+, la experiencia de sonido en A9G es totalmente inmersiva cuando el sonido proviene directamente de la pantalla, envolviendo a los usuarios en nuevas experiencias de entretenimiento. El modo TV Center Speaker, disponible en esta línea da la opción de usar la TV como una bocina central. Además, el modo Netflix Calibrated permite disfrutar del contenido de la forma que fue concebido en la mente de sus creadores.

El nuevo modelo OLED A8G ofrece negros profundos y detalles inigualables gracias al procesador de imagen X1 Extreme, lo que permite que el mundo real cobre vida a través de los 8 millones de píxeles controlados individualmente. La línea A8G también cuenta con la versión mejorada de Acoustic Surface, que crea una armonía perfecta entre la imagen y el sonido al transmitir el audio directamente desde la pantalla disfrutando del Sound-from-Picture Reality.

GALERIA

Estos equipos, son los primeros en contar con un versátil diseño que se amolda las necesidades de los usuarios, ya que se puede girar el soporte a 180° para levantar la pantalla y poder colocar una barra de sonido, ahorrando espacios, sin sacrificar la experiencia visual.

Para quienes prefieren la tecnología LED, Sony cuenta con el modelo X950G LED 4K Ultra HD, el primero en su categoría con el procesador Picture Processor X1 Ultimate, que hasta ahora era exclusivo de la línea MASTER Series. Gracias a este potente procesador se detectan cientos de objetos diferentes en la pantalla y se mejora de manera inteligente el brillo, el detalle y el color, para que todo lo que vea sea claro e increíblemente realista.

Adicional, este modelo contiene el sistema Acoustic Multi-Audio con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor, que, al alinear la acción y el sonido con precisión, se logra una nueva experiencia inmersiva. Además, cuentan con la tecnología X-Wide Angle que permite ver el contenido desde cualquier ángulo. Además, la tecnología de X-tended Dynamic Range PRO proporciona increíbles contrastes de las vistas nocturnas, con luces deslumbrantes y negros más profundos.

 

W. sony.com.mx

«El modo Netflix Calibrated permite disfrutar del contenido de la forma que fue concebido en la mente de sus creadores».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR