Llega el Renault Twingo 2019 a Europa

La marca francesa Renault lanzó este pasado Enero en Europa su nueva versión del aclamado Renault Twingo. Este pequeño ejemplar ha tenido un gran éxito entre el público joven ya que el nivel de consumo de gasolina así como su versatilidad hacen que su manejo día a día sea fácil y agradable.

Además de sufrir cambios estéticos este nuevo Renault Twingo ofrece un nuevo sistema de entretenimiento más versátil y con una gran conectividad para diferentes tipos de plataformas.

 

Con tan solo 3.61 metros de largo el nuevo Renault Twingo ofrece un amplio y renovado interior.

 

Los faros delanteros fueron rediseñados así como las luces diurnas led y la nueva parrilla frontal. Se ofrecen también nuevos colores exteriores que incluyen el Amarillo Mango y el Blanco Quartz. Por otra parte hay disponibles seis nuevos diseños de rines.

En lo referente a motorizaciones, su nuevo motor SCe de 75 Caballos de Fuerza cumple con las nuevas y estrictas regulaciones europeas. Si se busca más potencia se puede elegir el motor de tres cilindros TCe que genera 95 Caballos de Fuerza.

 

GALERIA

 

W. renault.com.mx

«Los dos tipos de motorización del nuevo Renault Twingo incluyen una transmisión manual de cinco velocidades o una caja automática EDC de doble embrague».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR