Emotiva y muy festiva fue la fiesta que le organizaron sus hijos a Carmen “Titita” Ramírez Degollado en un salón de la Torre Virreyes.

Resulta que la decana y gran promotora de la mexicanidad en la cocina llegó impecable a las 8 décadas de vida con una vitalidad y energía fuera de serie y con muchas ganas de festejar con sus más queridos la ocasión.

Muy entusiastas sus familiares y amigos participaron en el sarao, donde hubo de todo: comida, buena bebida, alegría y música a cargo de un grupo que tocó melodías para recordar y éxitos de ritmo tropical a los que nadie pudo contener las ganas de echar el bailongo toda la tarde.

Lalo Bejos se destacó con una decoración mexicana moderna para recrear el look del espacio, abundando los arreglos de flores y sendas barras con mariscos frescos y variados para acompañar con ensaladas, por su parte el banquetero Eduardo Kohlman se lució con el menú y los postres, sobre todo en las mesas de golosinas que en mancuerna prepararon con Joan Bagur y Maritere Ramírez.

GALERIA

Titita no cabía de gusto de ver a tantos amigos de toda la vida y a sus colegas de diversas generaciones que acudieron a demostrarle su afecto y admiración.

Entre ellos estuvieron Abel Hernández, Lula y Nico Martín del Campo; Ale Kuri, Rocío Penagos, Rodrigo Estrada, Ricardo Muños Zurita, Josefina Santacruz, Mónica Patiño, Sergio Camacho, Carlos Ramírez Roure, Paulina Vélez, Sonia Arias, Jared Reardon, Yerika Muñoz, Mao Montiel, Irving Quiroz, Angel Vázquez, Gerardo Vázquez Lugo, Elena Zermeño, Mariana Braun, María Forcada, Gaby Rodríguez, Gaby Ruiz, Gaby Rentería, Fabiola de la Fuente, Claudio Poblete, Paola Garduño, Mónica Beteta, Guy Santoro, Isabella Dorantes y muchísimos más.