Belmond Diseña Experiencias Culinarias con Indulgencia Saludable

La fabulosa cadena de Hoteles Belmond a nivel global abraza la tendencia gastronómica por la indulgencia saludable, desde el Venice-Simplon-Orient Express, el Belmond Le Manoir aux Quat’aison, hasta el Belmond Mount Nelson en Ciudad del Cabo.

La Chef Mariel Beiza de Belmond Casa de Sierra Nevada en San Miguel de Allende nos dice: “¡El mundo ha optado por lo sano y nosotros lo abrazamos¡. En San Miguel trabajamos con granjas con fabulosos productos para poder brindar a nuestros clientes experiencias culinarias deliciosas“.

Desde Venecia hasta África y pasando por Inglaterra y el Caribe, las delicias gastronómicas solo disponibles con Belmond incluyen entre otras los exquisitos menús veganos del multipremiado estrella Michelin, Raymond Blanc Obe, Chef Propietario quién ofrece sus galardonadas clases magistrales de cocina en Oxfordshire, así como también los platos veganos servidos en las vías del tren en los legendarios vagones del Venice Simplon-Orient-Express o los menús cero desperdicio con ingredientes cultivados en su jardín secreto en Belmond Napasai, en Koh Samui, una isla en el extremo este de Tailandia continental.

Hay un creciente número de personas que han adoptado el veganismo a nivel mundial  y los huéspedes de Belmond no son la excepción, por lo que esta corriente ha llevado a los expertos Chefs de Belmond a repensar sus menús. Nuestros viajeros son conscientes de su salud personal y el impacto en el medio ambiente, por lo que para abrazar esta tendencia, lanzamos una nueva gama de menús de indulgencia saludable.

 

El mundo Belmond: Alimentos para el alma – Belmond Le Manoir Aux Quat’Saisons, Oxfordshire.

 

Disfrute de la exquisita cocina vegana con un estrella Michelin en el restaurante Belmond Le Manoir Aux Quat’Saisons, pionero en la gastronomía, con un menú de degustación vegana de cinco o siete tiempos, maravillosamente colorido, con ingredientes recién cultivados de los jardines del hotel. Para aquellos que buscan descubrir más sobre este fenómeno de la comida, Raymond Blanc OBE presenta clases magistrales veganas en la galardonada escuela de cocina Raymond Blanc el 5 de marzo de 2019. Campeón de la sustentabilidad, desperdicio cero y ubicación de productos de temporada en el corazón y el alma. Su cocina y clases magistrales son una oportunidad para explorar los secretos de las aventuras de Raymond. Los precios para una clase de cocina vegana de día completo comienzan desde £ 365 por persona. 

  Un viaje de descubrimiento – Venecia Simplon-Orient-Espress.- Por primera vez, el legendario Venice Simplon-Orient-Express presenta nuevos menús veganos para la temporada 2019, curados por el chef du Cuisine del tren, Christian Bodiguel. Los menús veganos al estilo Michelin se inspiran en la ruta icónica de los trenes que recorren las ciudades más grandes de Europa, Venecia, París y Estambul, con productos locales de primera calidad para los campeones. Los platos incluyen; Ñoquis de patata morada salteados con morillas y leche de almendras, verduras crujientes de temporada con cilantro y migas de pan Panko sobre un lecho de quinoa negra y blanca y coco con terminaciones con frutas tropicales y una exquisita Panna Cotta. Los precios para un viaje de una noche de Venecia a Londres comienzan a partir de £ 2,200 por persona e incluyen todas las comidas de mesa.

 

W. Belmond.com

T. 0845 077 2222.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR