Home / Motion  / Te Presentamos el Nuevo Range Rover Evoque

Te Presentamos el Nuevo Range Rover Evoque

La marca inglesa Land Rover presentó su nuevo Range Rover Evoque el cual está diseñado para disfrutar de Lujo y Exclusividad tanto en la ciudad como en el campo. Este nuevo modelo marca nuevos estándares

La marca inglesa Land Rover presentó su nuevo Range Rover Evoque el cual está diseñado para disfrutar de Lujo y Exclusividad tanto en la ciudad como en el campo. Este nuevo modelo marca nuevos estándares de refinamiento, capacidades y sustentabilidad.

Estará disponible con nuevos motores de 3 y 4 cilindros tanto de Gasolina como Diesel. Por supuesto habrá disponibles Motores Eléctricos así como Híbridos.

 

En el Reino Unido ya está disponible desde £31,600 Libras Esterlinas, alrededor de $800 mil pesos.

 

Land Rover fue la marca pionera en llevar el Todo-Terreno a un nivel de lujo y sofisticación. Ha recibido más de 217 premios internacionales ya que sus vehículos están disponibles en 127 países.

Esta nueva generación incluye los más sofisticados sistemas electrónicos tanto para brindar gran seguridad como para interactuar con sistemas de audio, diferentes plataformas de software como Apple CarPlay y Android Auto. El nivel de acabados de este nuevo SUV ha llegado casi a la perfección. La integración de las pieles, los plásticos y los metales pulidos y mates son impecables.

Estará disponible en 4 diferentes niveles de equipamiento: «S», «SE», «HSE» y «R-Dynamic».

 

GALERIA

W. landrover.com.mx

«Con tan solo 4.37 de largo el Range Rover Evoque acomoda cómodamente a 4 adultos, más de 4 maletas de buen tamaño ofreciendo una sensación de gran amplitud».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR