La primavera es la estación del año en la que el clima soleado le da la bienvenida a las flores, a las mariposas y a hermosos días coloridos y llenos de sol. Para festejar su llegada, Swarovski presenta su nueva colección de primavera, en la que recrea el ambiente soleado y la renovación de la naturaleza, mediante el diseño de joyas especialmente creadas para la ocasión, con brillantes símbolos y amuletos cargados de historia. Tal como dice Nathalie Colin, la Directora creativa, los símbolos pueden expresar cosas que en ocasiones las palabras no pueden, así es como Swarovski resalta al brillo, el esplendor y la luminosidad, conectándolos con emociones increíblemente positivas y momentos significativos.

 

“Con esta nueva colección Primavera 2019, Swarovski aporta un toque novedoso al atractivo de los accesorios simbólicos de esta nueva temporada”.

 

Los diseños de la colección de primavera vienen cargados de curiosidades, símbolos de la suerte, talismanes protectores y charms, que por su belleza y versatilidad logran que mujeres de todo el mundo se identifiquen con ellos. Además de bellos, ofrecen los destellos tan característicos de Swarovski junto con un toque de alegría, dándole un significado especial a cada pieza.

Cada diseño es especial no sólo por ser estéticamente bello, sino porque trasciende y resalta la individualidad de quien lo lleva. Esta colección se inspira en las antiguas culturas mediterráneas, y basa su paleta de colores en una exuberante mezcla cálida de tonos dorados y en terracota, con matices de rosa decorados con el brillo celestial de los cristales Swarovski. La colección transmite símbolos que aportan suerte, amor, salud, crecimiento, positividad, fuerza, y por supuesto, mucho estilo y buen gusto.

La línea de estilo marroquí Lucky Goddess se basa en originales interpretaciones de símbolos atemporales, incluye charms de cristales de Swarovski en cascada en tonos coral y turquesa, así como refinadas estructuras metálicas en tono dorado.

Las piezas de Olive son ideales para usarse en cualquier ocasión. Su refinado diseño crea una silueta de rayos solares, que consigue el equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo sutil. Las incrustaciones de los cristales se rodean de tonos naturales que recuerdan a la arena y al mar.

Oxygen es una interpretación más abstracta del popular símbolo del ojo turco. La combinación de tonos metálicos y el cristal pavé de Swarovski en azul claro aportan color, mientras que la técnica Milgrain brinda una textura refinada que deslumbra al contacto con la luz.  Para las amantes de las superposiciones, Naeli es la impactante combinación de elementos en blanco y azul añil, que capturan la luz y da lugar a una silueta circular, estilizada y atemporal.

GALERIA

Con esta nueva colección Primavera 2019, Swarovski aporta un toque novedoso al atractivo de los accesorios simbólicos de esta nueva temporada. Sus diseños brillantes y versátiles hacen que los podamos usar en diferentes ocasiones, dándoles nuestro toque personal y siendo fieles a nuestro estilo. Cada joya es la oportunidad de reinventar nuestra propia historia de estilo y de sentirnos radiantes cada día.

 

W. swarovski.com.mx

Fb. Swarovski

Tw. @swarovski

#FollowYourInstinct

W. debybeard.com

Tw. @debybeard

“Swarovski presenta su nueva colección de primavera, en la que recrea el ambiente soleado y la renovación de la naturaleza”.