“Estamos aquí para celebrar el extraordinariamente especial 50 aniversario de la relación de hermandad entre Los Ángeles y la Ciudad de México. Acabamos de anunciar un hito histórico para L.A., el de dar la bienvenida a 50 millones de visitantes durante el 2018, logrando el récord dos años antes de lo previsto y el cual no podríamos haber alcanzado sin el éxito rotundo de nuestro mercado internacional número uno: México.

“Me enorgullece compartir que, luego de una leve disminución en 2017, México se recuperó con una ganancia significativa para registrar su máximo más alto con 1.8 millones de visitantes”, dice Patti MacJennett, vicepresidente senior de Asuntos Comerciales de Los Angeles Tourism, en el marco de la reciente celebración de este acontecimiento en el ExConvento de San Hipólito, en la Ciudad de México. Esta fiesta fue ofrecida por Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism).

 

“Entre las personalidades asistentes estuvieron también Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles; así como el cónsul general de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba”.

 

Para reforzar el mensaje de hermandad “Everyone is welcome” (todos son bienvenidos), se presentó un original holograma del artista mexicano Diego Boneta que permitió por primera vez en la historia, regalar un viaje a la ciudad angelina en Instagram a través de esta tecnología.

“Esta es una noche en la que celebramos a una de mis ciudades favoritas del mundo, mi hogar lejos de casa: Los Ángeles. Gracias a los avances de la tecnología estoy físicamente en L.A. en este momento. No es tan difícil de creer ustedes también podrían estar aquí, ¡porque estamos a tan solo tres horas y media de México!”, explica Diego Boneta.

GALERIA

Esta gran fiesta se desarrolló en el marco del anuncio del récord de 50 millones de visitantes, donde sobresalió el incremento del 4% en las llegadas de mexicanos, alcanzando una cifra inédita. Entre las razones por las cuales se dio este fenómeno y que generaron que los mexicanos hayan recuperado la confianza en el destino, destacan las iniciativas que el Buró de Turismo de la ciudad ha llevado a cabo alrededor del mundo para que todos los visitantes se sientan bienvenidos con su campaña “Everyone is welcome”.

 

W. discoverlosangeles.com

Tw. @discoverLA

Fb. DiscoverLosAngeles

“Esta gran fiesta de la hermandad se desarrolló en el marco del anuncio del récord de 50 millones de visitantes”.