La Buena Cosecha inaugura su segunda sucursal en FoodMarketMx, conmemorando también el aniversario de su primera locación ubicada en Avenida de las Fuentes 28 local 11, Lomas de TecamachalcoLa Buena Cosecha es un concepto que busca reproducir una bodega de la Central de Abastos en miniatura, pero acercándola a los consumidores finales, regresando a las tiendas de barrio tradicionales, donde la atención personalizada era primordial.

En un espació repleto de especies, frutos secos, chile, granos y semillas que sobresalen de canastos, barriles y envases transparentes donde los insumos se venden a granel, por caja, bultos e incluso por tonelada, en un ambiente cálido y bien organizado.

 

La Buena Cosecha busca hacer llegar a las personas consumibles frescos y en las mejores condiciones a un excelente precio.

 

Con un trazo de modernidad el ambiente en La Buena Cosecha es tradicional, lograron crear en su espacio una tienda que remite a las clásicas tiendas de barrio pero con una visión moderna en la que el cliente se envuelve de colores, texturas y aromas orgánicos que dejan atrás las frías experiencias de compras en las grandes bodegas de autoservicio. En locales limpios, agradables, bien decorados y en orden se puede realmente apreciar la calidad y frescura de los insumos a la venta.

 

Para llevarse su mercancía, nuestros clientes pueden escoger entre bolsitas de papel o de manta, canastas de palma o costales de yute.