Glenmorangie y Ardbeg han sido galardonados en los más importantes foros de catadores a nivel internacional. El Maestro Destilador, Bill Lumsden, ha recibido el galardón como mejor Maestro Destilador en dos ocasiones dentro de los premios International Spirits Challenge (IWC). Lumsden recibió este galardón en 2015 y nuevamente en 2018. Además, también en 2018, el IWC reconoció nuevamente la Destilería de Ardbeg como la Mejor Destilería.

 

“La destilería de Ardbeg es reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Destilería de los premios IWC”.

 

En el marco de la International Wine & Spirits Competition (IWSC), Glenmorangie fue acreedor de cinco medallas de oro, destacando creaciones como Néctar D´Or, Grand Vintage 1989, Duthac y Glenmorangie Signet entre numerosas postulaciones que se registran cada año.

Dentro del International Spirits Challenge (ISC), Glenmorangie recibió siete medallas de oro, reconociendo 3 áreas clave de la marca: prueba de producto, diseño y packaging y marketing.

Glenmorangie Signet recibió la medalla de oro en el World Whisky Awards (WWA), quienes reconocen, seleccionan, premian y promocionan el mejor sabor y diseño entre consumidores y trade alrededor del mundo.

Dentro del International Whisky Competition (IWC), compitiendo contra los whiskies de mayor calidad alrededor del mundo, y seleccionados por reconocidos jueces, Glenmorangie recibió dos medallas de oro con Glenmorangie Grand Vintage 1989 y Néctar d’ Or, ambos recibiendo el primer lugar en su categoría como el mejor single malt.

The Spirits Business Awards y el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC) enmarcan una competencia de degustación a ciegas de valoraciones estrictamente organolépticas. Dentro de esta prueba sensorial, Glenmorangie fue galardonado con cinco medallas de oro y Ardbeg con seis medallas de oro, incluyendo Ardbeg 10 Years Old.

GALERIA

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky se origina en las Tierras Altas de Escocia, en la destilería de Glenmorangie, se destila en los más altos alambiques de whisky de malta de Escocia, madurado en las barricas de roble más finos, y perfeccionado por los hombres de Tain. La destilería fue fundada en 1843 y es reconocida como una pionera en su campo uniendo tradición con innovación para crear whiskies ‘Unnecessarily well-made’.

Ardbeg se enorgullece de ser The Ultimate Islay Malt Whisky. Establecido en 1815, Ardbeg es venerado por conocedores de todo el mundo como el más turbio, ahumado y más complejo de todas las maltas Islay. A pesar de su ahumado, Ardbeg es famoso por su deliciosa dulzura, un fenómeno que cariñosamente se conoce como “la paradoja de la turba“.

 

W. lvmh.com

“Glenmorangie obtiene 20 medallas de oro en prestigiosas competencias de la industria”.